Avisos BienestarBienestarBlogPrograma

¿Ya cuentas con tu tarjeta del bienestar pero aun no te depositan ahi? ¡Aqui te decimos que hacer!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esto es lo que debes hacer si ya cuentas con tu tarjeta del bienestar, pero no te han depositado por este medio

Muchos beneficiarios de los programas del bienestar y de las becas Benito Juárez han tenido este problema y es que el cambio a tarjeta del bienestar ha generado muchas preguntas a los beneficiarios de los distintos programas sociales y si eres uno de ellos no te preocupes, pues en el siguiente artículo contestaremos algunas de las preguntas más frecuentes respecto a la tarjeta del bienestar.

Registrate a la Beca SISBEST 2023 y recibe hasta 5 mil pesos

Si ya cuentas con tu tarjeta del bienestar desde antes, pero no te entregaron tu apoyo por medio de ella, tendrás que esperar a la siguiente fecha de pago, pues se ha confirmado que después del mes de junio todos los pagos de los distintos programas sociales se realizaran por medio de la tarjeta del bienestar y si tu problema continúa debes acudir al módulo de atención más cercano a tu domicilio y reportar tu situación.

¿Que personas se pueden incorporar hoy 29 de Junio a la pensión bienestar?

¿Debes tramitar tu tarjeta del bienestar si ya la tenías desde antes?

Esta es otra de las preguntas más frecuentes respecto a las tarjetas del bienestar y es que debemos recordar que el trámite de las tarjetas es solo para aquellos que cobran su apoyo económico por medio de otros bancos, si tú ya cuentas con tu tarjeta del bienestar no es necesario que tramites otra al menos que hayas sido víctima de robo o hayas extraviado tu tarjeta, si este es tu caso a continuación te dejo un enlace que te ayudará diciéndote que hacer para reponerla.

¡ULTIMOS DIAS! Incorpórate al programa «Mujer es poder» y recibe 2 mil pesos bimestrales

¿Cuánto tiempo puedo dejar mi dinero en la tarjeta del bienestar?

Por si no lo sabes, la tarjeta del bienestar funciona como cualquier otra tarjeta de banco que hayas tenido, lo que quiere decir que una vez que recibas tu apoyo económico de cualquier programa al que pertenezcas, este no desaparecerá después de cierto tiempo, algo por el estilo, al contrario, este se acumulará si lo vas dejando junto con tus otros pagos que recibas bimestralmente.

Si tienes alguna otra duda al respecto, te invito a visitar el siguiente enlace en el cual podrás encontrar distintos artículos, los cuales podrán ayudarte con cualquier pregunta acerca de los programas del bienestar.
https://becas.news/

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué suerte la tuya! Tal vez deberías preguntarle a AMLO directamente, ya que parece que solo él sabe cómo y cuándo se hacen los depósitos. Mientras tanto, el resto de nosotros seguimos esperando. ¡Buena suerte! 🙄

    1. Pues qué te digo, amigo. Siempre hay excusas y retrasos con ese programa. Parece que nunca llegará el bendito depósito. ¡Pero qué más se puede esperar de un gobierno tan ineficiente! 😒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button