ProgramaApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosCalendarioPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

¡Calendario oficial de Pagos publicado por Ariadna Montiel! | Operativo de pagos de la Pensión Bienestar en noviembre 2023

Ariadna Montiel ha publicado el calendario oficial de pagos para beneficiarios de los programas Bienestar en el mes de noviembre del 2023.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Operativo de pagos de la Pensión Bienestar en noviembre 2023

Excelentes noticias para todos los beneficiarios de los Programas de la Pensión del Bienestar del Adulto Mayor, de discapacidad y Madres Trabajadoras, el sábado 4 de noviembre la Secretaría Ariadna Montiel ha dado a conocer el calendario de pagos correspondiente al bimestre noviembre-diciembre 2023.

¡EXTRAOFICIAL! ¡AMLO ANUNCIA ADELANTO DE PAGOS DE ESTOS PROGRAMAS!

Si cuentas con el apoyo de alguna de estas becas, debes saber que este 6 de noviembre ha dado inicio el operativo de pagos a todos los beneficiarios de los programas antes mencionados.

Calendario de pagos noviembre del 2023

La Secretaría del Bienestar ha publicado el calendario de pagos para la dispersión del último operativo de pagos del año a beneficiarios de estos programas. Cabe mencionar que este calendario contempla 18 días de pago y no solo 15 días, algunas letras del abecedario se repiten, ya que muchos beneficiarios cuentan con esta inicial:

Calendario Oficial de Pagos en Noviembre 2023
Calendario Oficial de Pagos en

Convocatoria del Programa para el Bienestar de las Niñas y niños, Hijos de Madres Trabajadoras 2024

Ahora que ya conoces la fecha que te toca recibir tu apoyo de la pensión que no se te pase y asiste de manera oportuna a tu sucursal o cajero más cercano.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button