Bolsa de TrabajoAvisos BienestarBienestar

Bolsa de trabajo:¡¡VACANTES!! Requisitos para el Banco Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Requisitos para las vacantes de Trabajo en el Banco del Bienestar

El Banco del Bienestar es una Institucion de Banca de Desarrollo, el cual es el único que dispersa el apoyo de los programas sociales del Gobierno. Como Banco social promueve y ayuda al ahorro a los mexicanos, cuáles pueden estar en México o en su defecto en el extranjero. También apoya con financiamiento de primero y segundo piso donde es igualitario siendo persona moral o física.  También fomenta la incorporación financiera y de igual manera a las comunidades indígenas.

¿El Banco del Bienestar otorga Prestamos? Esto dice el Gobierno Federal

Si quieres saber sobre las nuevas Vacantes en el Banco Bienestar te invitamos a continuar leyendo este artículo donde te daremos todo lo que necesitas saber. Aquí en Becas News te enteras todo sobre los temas del Bienestar.

¿Qué requisitos pide el Banco del Bienestar?

Estás investigando sobre oportunidades de trabajo bien remunerado, en el Banco del Bienestar acaba de comunicar que abrió su Bolsa de Trabajo, para este mes de mayo, con una remuneración hasta de $15,000 pesos mensuales.

El Banco del Bienestar busca a personal con entusiasmo, honestas, con aptitud al servicio, amor a su pais, con capacidad de trabajar en equipo y con experiencia en manejo de efectivo e inclinación al cliente.

¿Qué vacantes ofrece el Banco del Bienestar?

El Banco del Bienestar ofrece puestos en cuatro departamentos, los cuales son Jefe de Sucursal, Subjefe de área, auxiliar administrativo y asistente administrativo.

Aquí te dejamos a continuación la convocatoria para el Banco del Bienestar:

Abrir Convocatoria PDF

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button