Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Que hacer en caso de no haber ido a recoger tu Tarjeta del Banco del Bienestar 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Que hacer en caso de no haber ido a recoger tu Tarjeta del Banco del Bienestar | Becas Benito Juárez

El Programa de Becas Benito Juárez es un apoyo que es entregado para estudiantes de los distintos niveles académicos para que puedan continuar con sus estudios. Este apoyo es importante para todos los becarios que se encuentran inscritos en cualquier nivel escolar.

¡ENTERATE! DE ESTA MANERA PODRÁS CONSULTAR TU FECHA EXACTA DE PAGO: BECAS BENITO JUÁREZ

Todos los beneficiarios reciben su apoyo cada determinado tiempo que es cada dos meses, por lo que los beneficiarios reciben este apoyo economico mediante el Banco del Bienestar, esta institucion bancaria permite recibir este apoyo mediante la Tarjeta del Bienestar. La cual cuenta con distintos beneficios para usarla el plástico, las que son:

  • No cobra comisión por uso de cuenta 
  • Puedes recibir depósitos 
  • Pagos en establecimientos que tengan terminal bancaria 

Para que los beneficiarios puedan contar con su Tarjeta del Bienestar es necesario estar al pendiente sobre las entregas que realiza la Estrategia de Escuela x Escuela

Esta estrategia de este programa es para que los beneficiarios puedan adquirir de manera segura su correspondiente Tarjeta, las que son entregadas en las instituciones educativas de distintas entidades.

PAGOS DOBLES de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¿Quiénes recibirán PAGOS DOBLES?

Para los beneficiarios que no pudieron o se les pasó las fechas de entrega de su Tarjeta del Bienestar es necesario saber lo siguiente:

  • Ingresar al Buscador de Estatus en la página oficial
  • Coloca la información solícita para iniciar sesión 
  • Una vez al iniciar sesión te saldrá la información necesaria para poder recibir la Tarjeta del Bienestar. 

Estos pasos anteriormente mencionados es para saber cuándo, a qué hora y donde pasar a recoger este plástico para poder recibir el correspondiente pago.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button