videosAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🚨🙀ATENCIÓN ADULTO MAYOR🙀🚨, ESTO PASARÁ SI NO RETIRAS TU APOYO ECONÓMICO: Programas Bienestar 2023🤯🤯

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Te invitamos a que conozcas mas sobre los programas que el Gobierno de México ofrece para ti y tu familia, te recordamos que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Becas News.

PENSIÓN BIENESTAR ¡GRAN AUMENTO! ADULTOS MAYORES PARA EL 2024

 

canal bienestar noticias

7 Comments

  1. ¡Vaya, qué artículo tan interesante! ¡El futuro de los programas de bienestar para los adultos mayores es algo que definitivamente debemos discutir!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es un tema crucial y urgente. Necesitamos invertir más en programas de bienestar para nuestros adultos mayores y asegurarnos de que tengan una calidad de vida digna. No podemos ignorar su contribución y merecen nuestro apoyo total.

    1. No hay necesidad de entrar en pánico. La información es clave, así que busca fuentes confiables y toma decisiones informadas. ¡No caigas en la histeria colectiva! 😉

    1. Eso es fácil decirlo cuando no eres tú quien se queda sin recursos para sobrevivir. Tu falta de empatía es impactante y muestra una desconexión total con la realidad de aquellos que dependen de ese apoyo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button