Pensión ISSSTEIMSSIMSS-BIENESTARINAPAMINFONAVITISSSTEPensión BienestarPensión IMSSPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Pensión ISSSTE: Gracias a la nueva reforma los jubilados podrán recibir doble aguinaldo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Gracias a la nueva reforma los jubilados podrán recibir doble aguinaldo: Pensión ISSSTE

Pensión ISSSTE: Las tres modalidades de PENSIÓN y la edad mínima para poder obtenerla

Esta prestación económica es uno de los beneficios otorgados por los trabajadores considerados como activos; sin embargo, también la reciben los jubilados y pensionados.

Muy seguramente has escuchado, que hubo una reforma para poder aumentar el pago del aguinaldo a 30 días en el pais azteca, por esta razón cientos de beneficiarios de la prestación de la Pensión del ISSSTE, se cuestionan si es que podrán recibir este aumento.

Este beneficio economico, que se les otorga a los trabajadores, no solo se les da a los jubilados y pensionados, este dinero es de gran utilidad para las fiestas navideñas, para comprar los alimentos, y poder adquirir los regalos que los derechohabientes les regalaran a sus seres queridos.

A pesar de que aún se sigue discutiendo este tema en la cámara de diputados, esta propuesta ha generado bastante polémica, pues esta misma sería parte de los beneficios de los empleados y trabajadores, sumando a que se reduzca las horas semanales de trabajo.

Pensión ISSSTE 2023 | Estos jubilados recibirán $31 MIL PESOS

Reforma del aguinaldo de 30 días en nuestro pais

El hecho de que se haya difundido esta noticia, género ciertos sentimientos encontrados entre los trabajadores y empleados de nuestro pais, y el entusiasmo no se ha hecho esperar.

Por otro lado, los pensionados y jubilados por la pensión del ISSSTE, también quieren recibir este beneficio economico, no obstante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ya dio a conocer información un poco desalentadora sobre este tema.

En esta ocasión, hablamos de una mala noticia para los pensionados por el ISSSTE, ya que de ser aprobada esta reforma, solo será beneficio para los trabajadores activos, y los pensionados y jubilados recibirán de manera normal su aguinaldo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AGUINALDO EN ESTE VIDEO

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button