CDMXCFEDescuentosEstado de MéxicoProgramaProgramas y Apoyos

La Comisión Federal de Electricidad otorgará descuentos en el recibo de Luz en agosto ¡Consulta los requisitos!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Comisión Federal de Electricidad otorgará descuentos en el recibo de Luz en agosto ¡Consulta los requisitos!

A pesar de que durante el mes de agosto se espera un aumento en la tarifa por el consumo energía eléctrica, la CFE informó que otorgará un descuento en el recibo de la luz para todos los hogares mexicanos que cumplan con estos requisitos, si deseas saber cuáles son, revisa esta información.

INTERNET PARA TODOS 2023| ¿Dónde acudir por mi CHIP con internet GRATIS de la CFE?

Debido a la temporada de calor, el consumo de energía eléctrica en hogares de México aumento, la Comisión Federal de Electricidad ante esta situación ha implementado una tarifa especial de verano mediante la cual aminoró los costos, el cual llegó a su fin en el mes de agosto, sin embargo, los usuarios podrán acceder a otro descuento si su casa cumple con ciertos requisitos.

Descuento en recibo de Luz en Agosto 2023

El descuento que propone la Comisión Federal de Electricidad para el mes de agosto se enfoca en los hogares de baja tensión es decir los de Pequeña Demanda (PDBT) de 25 kw mensuales. Por lo que además de pagar tu recibo de luz en una sola exhibición, se debe estar conectado con este tipo de servicio con la CFE para que sea válido, con esto se habrá cumplido todos los requisitos que se requieren para este beneficio.

    • Contrato por Pequeña Demanda
    • Vivir en una entidad con al menos 30° en verano 
    • Vivir en hogares de baja tensión

Las viviendas beneficiarias deben estar situadas en localidades cuya temperatura media al mes sea de 30° como mínimo para poder acceder a este subsidio en el mes de agosto.

Si presentas problemas con tu servicio de la CFE, puedes levantar un reporte que será atendido de inmediato al Centro de Atención a Clientes; marcando 071.

Tarjeta INAPAM 2023 | ¿Las personas de la tercera edad tendrán acceso a un descuento al recibo de luz de la CFE?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button