CursosEstados UnidosProgramaProgramas y Apoyos

¡Cursos en INGLES por el Gobierno de los Estados Unidos 100% GRATUITOS!

Si estás interesado en aprender el inglés, aprovecha esta gran oportunidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Cursos en INGLES por el Gobierno de los Estados Unidos 100% GRATUITOS!

¿Quieres aprender o estás aprendiendo hablar el idioma inglés? ¡Excelente! Esta información te va a encantar, probablemente no lo sabías, pero el gobierno de los Estados Unidos esta ofrece cursos para aquellas personas interesadas en aprender el idioma a través de la página USA Learns.

¡GOOGLE ofrece cursos GRATUITOS para crear currículum y buscar empleo!

¿Qué es USA Learns?

USA Learns es un sitio web en donde se puede consultar diversas lecciones y llevar a cabo diversas actividades para aprender inglés. A través de estos cursos aprenderás inglés intermedio y otras lecciones que ayudarán al interesado a mejorar su vocabulario, así como las habilidades auditivas en inglés.

Cursos disponibles y registro a USA Learns

Para tener acceso a los cursos y el material digital, es necesario que los interesados realicen su registro ingresando al sitio web de USA Learns, solo deben llenar los campos con la información que se solicita y confirmar el registro iniciando sesión al correo ingresado.

Los cursos mas destacados de la plataforma y de interés general son los que te compartimos a continuación:

    1. The 1st English Course:Este curso en línea es para principiantes y se imparte a través de videos. Este curso contiene 20 unidades, que abarcan temas básicos como la hora, ropa, tiempo, lugares del barrio, entre otros. El material autodidacta permite practicar la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y escritura en inglés.
    2. The 2nd English Course: Este curso se dirige a estudiantes de nivel intermedio, mediante el cual aprenderán y practicarán el vocabulario en inglés, así también la escritura, gramática, comprensión auditiva entre otros. . Cada una de las 5 historias tiene 4 unidades o episodios. Hay un total de 20 unidades en este segundo curso de inglés.
    3. The Practice English and Reading:Este curso se orienta para ayudarte a mejorar la comprensión oral, el vocabulario y la lectura en ingles.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate y toma el curso de tu interés en USA Learns, si no puedes acceder copia y pega en tu navegador el siguiente enlace: https://www.usalearns.org/student-home.

Cursos gratuitos por la Universidad de Harvard del 2023 | ¡Entérate como inscribirte!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button