Educación BasicaApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarEducaciónIncorporaciónProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Becas Benito Juárez: Que necesitas para tu Cedula de Incorporación en línea 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: Que necesitas para tu Cedula de Incorporación en línea

Si eres un aspirante para la Beca Benito Juárez, este artículo es para ti, ya que esta información será de gran ayuda para tener una incorporación, de manera exitosa para poder obtener este apoyo economico es importante saber que el programa pronto abrirá proceso de incorporación. Por lo que debes de estar preparado con toda la documentación que solicita el programa para nuevos beneficiarios del programa Becas Benito Juárez.

BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO; ¡REGISTROS DISPONIBLES! ESTAS SON LAS FECHAS DE REGISTRO

 

El programa de Becas Benito Juárez da un apoyo a nivel Federal para todos los estudiantes que se encuentren estudiando en escuelas prioritarias o que sean de familias de bajos recursos. El fin de este programa economico es poder ayudar a los beneficiarios de las Becas en sus tres niveles académicos que hoy en día se encuentra en México para estudiantes de escuelas públicas.

¿Qué es la Cedula de Solicitud de Incorporación?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez creo como herramienta las Cedula de Solicitud de Incorporación para los estudiantes que deseen hacer la incorporación para recibir este apoyo.

Esta herramienta digital permite que los solicitantes puedan saber de una manera más segura si son o no candidatos para participar en la selección para nuevos beneficiarios.

Cómo ingresar a la Cedula de Solicitud de Incorporación

Para poder ingresar a la Cedula de Solicitud de Incorporación deberas de consultar el Buscador de Escuelas, en el que deberas poner el plantel que se está estudiando el alumno que se da incorporar.

Si quieres saber cuál es el número de atención debes de tener la Clave de Centro de Trabajo que sí puede obtener en algún documento de la institucion educativa que emite, si no cuentas con alguna documentación que tenga esta información lo puedes encontrar haciendo una búsqueda más avanzada.

Atención Estudiantes ya inicia el proceso de registro al programa Becas Benito Juárez

¿Qué información se necesita para la Cedula de Incorporación en línea?

Para que puedas tener un registro adecuado es importante tener una computadora con una correcta conexión de internet, también hay que tener en cuenta que la página se llega a saturar por lo que es fundamental tener paciencia. Debes de tener a la mano la siguiente documentación:

  • CURP, este documente debe de ser del aspirante y del tutor del menor 
  • Comprobante de domicilio 
  • Número de teléfono 
  • Correo electrónico, esto ya que deberas de llenar una solicitud. 

¿Qué información se te solicita llenar?

El programa solicita brindar alguna información que es la siguiente:

  • Datos personales del tutor, esto en caso si es un solicitante de la beca básica o media superior.
  • Datos del estudiante
  • Datos de domicilio del solicitante
  • Datos de contacto 
  • Datos escolares del aspirante a becario

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No te preocupes, siempre habrá complicaciones con estos programas. A mí me parece más complicado entender por qué se sigue gastando dinero en becas sin un verdadero impacto. ¡Pero bueno, cada quien con su punto de vista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button