Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosBanco del BienestarBienestarBlogIMSSISSSTEPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: Adultos Mayores que reciben pago doble este mes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adultos Mayores que reciben pago doble este mes: Pensión Bienestar

La Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores es un apoyo economico que de entrega de forma ordenada, se entrega en orden alfabético, basándose en la inicial del apellido paterno de los derechohabientes.

¡¡CONFIRMADO próximo AUMENTO en la Pensión Bienestar Adultos Mayores!!, consulta de cuento serán tus siguientes pagos 

Todos los adultos mayores de 65 años en adelante, de manera bimestral reciben un apoyo economico, de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, la cantidad económica que se les da, es de $4,800 pesos, la meta principal de este programa de apoyo social, es darles a los adultos mayores, la oportunidad de mejorar su calidad de vida, pues este grupo social es considerado vulnerable, y en muy pocos trabajos les dan empleo para que puedan sustentarse.

Este apoyo economico, puede ser usado para lo que quieran los beneficiarios, sin embargo, se espera se use para cubrir las necesidades básicas, como comprar comida o despensa, pagar la renta, luz, agua, gas o internet, asi mismo, pagar medicamentos o consultas.

Para muchas personas hay una muy buena noticia, si son derechohabientes de la Pensión del Bienestar, todas las personas que ya tengan en sus manos la Tarjeta del Banco del Bienestar, que podrán recibir este pago doble, son los derechohabientes que recibirán este beneficio economico en tarjetas BANAMEX, y los beneficiarios que todavía no recogen dicha tarjera.

Pensión Bienestar|Se CONFIRMAN fechas de PAGO en Septiembre, ¡CONSULTA AQUÍ!

La razón de este famoso pago doble, es porque tanto los que recibían el dinero en las tarjetas de BANAMEX, como los que aún no reciben la tarjeta del Banco del Bienestar, ya tienen un pago vencido, que se les depositara con el pago del mes de septiembre.

    1. -Letras A y B: 4 de septiembre
    2. -Letra C y D: 5 de septiembre
    3. -Letras E, I, F: 6 de septiembre
    4. – Letra G: 7 de septiembre
    5. -Letras H, J, K, L: 8 de septiembre
    6. -Letra M: 11 de septiembre
    7. -Letras N, Ñ, O, P, Q: 12 de septiembre
    8. -Letra R: 13 de septiembre
    9. -Letras S, T, U: 14 de septiembre
    10. -Letras V, W, X, Y, Z: 15 de septiembre.

     

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya, qué suerte tienen los adultos mayores! Parece que algunos tienen más privilegios que otros. ¿Y qué hay de los jóvenes que también luchan y se lo merecen? Parece una injusticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button