Educación SuperiorAvisosBecasEducaciónIncorporaciónRegistroTamaulipas

Beca UAT para nuevo ingreso 2023 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

UAT: Beca para nuevo ingreso 2023 – 3

UAT es una universidad situada en el territorio mexicano, la cual cuenta con distintas becas para aspirantes a estudiar en esta institucion educativa, una de ellas abre convocatoria cada inicio escolar, abre su convocatoria para estudiantes de nuevo ingreso. 

Conoce las Becas disponibles para estudiantes este ciclo escolar 2023 –  2024

Esto con objetivo de ayudar a los estudiantes que terminaron sus estudios en una escuela de nivel medio superior y quieran continuar sus estudios en UAT. Actualmente, la UAT cuenta con una variedad de carreras en la cual los aspirantes pueden encontrar su la carrera que más les guste para continuar sus estudios.

Esta universidad tiene becas internas como becas externas, esto dependiendo las situaciones de cada uno de los estudiantes, para poder tener acceso a una de estas becas es necesario cubrir los requerimientos de cada beca porque en cada una de estas son distintos los requerimientos.

¿Qué becas internas cuenta UAT?

Esta universidad cuenta con 5 becas en manera interna, las cuales son las siguientes:

  • Beca deportiva 
  • Beca de exención de pago 
  • Beca económica de estudiantes 
  • Beca de excelencia 
  • Beca de nuevo ingreso 

¿Qué es la Beca de nuevo ingreso?

La Universidad Autònoma de Tamaulipas, mediante de la Secretaria de Gestión Escolar con apoyo de la Dirección de Becas, invita a estudiantes a continuar sus estudios universitarios en esta casa de estudios, la cual tiene el programa de Exención de pago para los de nuevo ingreso.

Es entregada a estudiantes que acaban de terminar su preparación a nivel medio superior, en la que hace que el beneficiario este libre del pago de la colegiatura en su primer periodo.

Requisitos para poder solicitar la beca

Los requisitos solicitados por la Universidad Autònoma de Tamaulipas para ingresar a la beca de nuevo ingreso 2023 – 3 son los siguientes: 

  • Solicitud para el trámite de la beca 
  • Certificado de bachiller 
  • Promedio general mínimo de 9.7 

Documentos solicitados

Los documentos solicitados para formar parte de este programa son los siguientes

  • Solicitud de la beca 
  • Certificado de Bachillerato con promedio general mínimo de 9.7 

Fechas para el proceso de registro

Para poder realizar el proceso de registro este programa es del 11 al 25 de agosto del 2023 y la aplicación de la misma se llevará a cabo el 25 de agosto del mismo año, es importante no realizar el pago de la ficha.

Conoce que son las Becas Benito Juárez 

¿Dónde entregar la documentación solicitada?

Los aspirantes a esta beca deberán de entregar los documentos al responsable de las becas de la correspondiente facultad o en su caso unidad.

Convocatoria de la UAT: Beca para nuevo ingreso 2023 – 3

Beca de Nuevo Ingreso 2023 - 3
Beca de Nuevo Ingreso 2023 – 3
Solicitud para Beca de Nuevo Ingreso 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. La UAT ofrece un número limitado de becas internas. Te sugiero que te informes directamente en la universidad para obtener la información precisa. ¡Buena suerte en tu búsqueda de becas!

    1. No creo que importe cuántas becas internas tenga la UAT. Lo importante es que ofrecen una beca de nuevo ingreso, lo cual es genial para aquellos que buscan oportunidades de educación. En lugar de enfocarnos en lo negativo, deberíamos celebrar las oportunidades que se nos presentan. ¡Buena suerte a todos los aspirantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button