Andrés Manuel López ObradorBeca para EmpezarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Consulta las diferentes Becas para Estudiantes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulta las diferentes Becas para Estudiantes: Ciclo escolar 2023-2024

Si eres estudiante, y estás pensando en tramitar una beca para continuar estudiando, este artículo será de gran utilidad para ti, aquí podrás encontrar becas para estudiantes de preescolar, primaria, y universidad.

👀🚨 ¡¡Consulta la FECHA en la que estos Becarios reciben $10 mil 300 pesos!!|Becas Benito Juárez 🚨🚨

Estamos por iniciar el ciclo escolar 2023-2024, y ya se han dado a conocer distintas becas y apoyos económicos para estudiantes para los diferentes niveles educativos. Estos apoyos económicos lo que tienen como objetivo es fomentar el acceso a la educación y asi disminuir la deserción escolar.

Becas de Educacion Básica

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educacion Básica

Esta beca es un programa del Gobierno Federal, que está enfocado en familias con hijos menores de edad, a su subordinación, alumnos de Educacion básica, preescolar, primaria, y secundaria, familias que:

  1. Familias con bajos ingresos económicos, estas son familias con ingresos económicos limitantes.
  2. Alumnos que estén inscritos en colegios públicos en modalidad escolarizada ubicadas en zonas marginadas.

¿Ya cuentas con tu Tarjeta del Bienestar, pero tu pago de las Becas Benito Juárez aún no es depositado?

Mi Beca para Empezar

Este programa está dirigido para los estudiantes inscritos en colegios públicos de preescolar, primaria y secundaria, o que estudian en los CAMS (Centros de Atención Múltiple) equivalentes a nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral.

Becas Media Superior:

Becas Elisa Acuña

El programa de Becas Elisa Acuña, es un programa de apoyo estudiantil que depende de la subsecretaria de Educacion Media Superior, esta es la institucion encargada de dar apoyos económicos a los estudiantes de Bachilleres tecnológicos, que estén buscando realizar sus servicios sociales, prácticas profesionales.

Beca para el Bienestar Benito Juárez Media Superior

Esta beca está enfocada para apoyar a estudiantes mexicanos que se encuentren estudiando el bachiller en modalidad escolarizada o en su defecto modalidad mixta, en alguna institucion pública del pais.

Becas Benito Juárez suspende entrega de las Tarjetas de Bienestar 

Becas y apoyos para universitarios

Otra subdivisión es la Beca del Bienestar Benito Juárez para Educacion Superior, es un programa del gobierno federal enfocado a los estudiantes de licenciatura, técnico superior universitario, que están dados de alta en universidades públicas.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button