Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBecasBienestarBlogOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistro

Pensión Bienestar: ACABO el tiempo para registrarse a esta pensión para recibir $4,800 bimestrales

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ACABO el tiempo para registrarse a esta pensión para recibir $4,800 bimestrales: Pensión Bienestar

El gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, entrega directamente sin intermediarios apoyos económicos a personas adultas de la tercera edad de 65 años en adelante, para que puedan tener acceso a una vida más digna.

Pensión del Bienestar: ¿La Pensión del Bienestar Cambiara la forma de pagar en el mes de julio?

Las autoridades al frente de la Secretaria del Bienestar, por ley, dan un apoyo economico a las personas adultas mayores que tengan 65 años en adelante, para poder acceder a este beneficio economico, debes realizar un registro, ante la secretaria del Bienestar, pero es importante mencionar que esto solo se puede realizar durante las fechas establecidas.

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaria del Bienestar, mediante redes sociales informo que el día de ayer 30 de junio, fue el último día para registrarse a la Pensión del Bienestar y poder recibir este beneficio economico bimestral.

Cabe mencionar que de acuerdo con el calendario de pagos el día de ayer 30 de junio las personas con las iniciales en su primer apellido S,T,U,V,W,X,Y,Z fueron las últimas en poder registrarse para poder tener acceso a la Pensión del Bienestar.

¿Cómo es el proceso de registro para solicitar la Pensión del Bienestar para Personas Adultas Mayores?

Para comenzar con tu registro, lo primero que debes contemplar, es cubrir el requisito principal, por el cual gira este programa, tener 65 años cuando mínimo, si ya los tienes, deberas ingresar a la página web oficial de la Secretaria del Bienestar, cuya liga de búsqueda te dejaremos aquí, solo para que lo copies y lo pegues: https://www.gob.mx/bienestar, una vez adentro del portas deberas ubicar un módulo Bienestar cerca de tu domicilio.

Pensión del Bienestar: Se CANCELA la siguiente forma de pago en julio

Una vez seleccionado el módulo por entidad federativa, es importante que te recordemos, que, cuando tengas que acudir al módulo para concluir con tu registro deberas presentar los siguientes documentos, para causar alta en la Pensión del Bienestar.

  1. Identificación oficial vigente
  2. Acta de nacimiento legible
  3. CURP
  4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  5. Número telefónico

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Claro que sí! Es genial ver que se están tomando medidas para apoyar a nuestros adultos mayores. Pero también es importante asegurarse de que el proceso de registro sea fácil y accesible para todos. ¡Sigamos presionando por más inclusión y apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button