Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🚨 DESPENSAS GRATIS EN OCTUBRE PARA LOS ADULTOS MAYORES

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Despensas Gratis Para Adultos Mayores

Si eres un adulto mayor o conoces a alguien que lo es, esta información es de suma importancia. En este momento, se están realizando entregas de despensas para adultos mayores. No importa si actualmente recibes algún tipo de pensión o apoyo, esta despensa gratuita está disponible para todos los adultos de 60 años en adelante.

FECHAS DE REGISTRO PARA ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR EN OCTUBRE

Contenido

Las despensas no son entregadas de manera tradicional. En lugar de eso, se dispone de una caravana que recorre diferentes estados y municipios. Cada localidad tiene una fecha estimada de llegada, por lo que es importante estar al tanto de las actualizaciones sobre su dirección.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Es importante entender que, independientemente del tipo de apoyo que recibas (ya sea la pensión bienestar, pensión INSS, ISSSTE u otros), cualquier adulto mayor puede acceder a esta despensa sin inconvenientes.

Programa para Personas con Discapacidad en el Estado de México Anuncia Fecha Límite de Registro

Actualmente, la caravana con las despensas se encuentra en el Estado de México. No obstante, es importante resaltar que su presencia en el estado no implica que todas las localidades estén recibiendo las despensas a la vez. Se recomienda estar atentos a las indicaciones locales y a los anuncios de los encargados para saber cuándo será el turno de tu municipio.

Mensaje Importante ¿Pensión del Bienestar cambiará fechas de pago? A partir de cuándo y cuánto pagarán.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button