Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBanco del BienestarBecasBecas AmloBienestarBlogPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Resultados de las Becas Benito Juarez y cuando salen los resultados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cuando saldrán los resultados de las Becas Benito Juárez

Ya comenzó el ciclo escolar 2023-2024, y ya hay cientos de alumnos y familias ansiosos por saber cuáles son los resultados de estas becas, y saber si van a poder contar o no con estos beneficios económicos.

Ingresa al Buscador de Estatus y aquí consulta la fecha exacta en la que recibirás tu tarjeta Bienestar de las Becas Benito Juárez

La CNBBBJ Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha mantenido el registro abierto para que los estudiantes interesados puedan solicitar ser beneficiarios de este programa de apoyo estudiantil para el ciclo escolar 2023-2024, de todos los niveles desde preescolar, pasando por la primaria y la secundaria, hasta la preparatoria y culminando con la universidad.

Este proceso terminará dentro de algunas semanas, y los resultados se podrán ver dentro de un par de meses.

El registro para que te puedas registrar para ingresar solo a la lista de espera de este programa de apoyo social, se cerrara en el mes en curso, septiembre, y esto se efectuara basándonos en lo programado por el estado.

Cuando saldrán los resultados de las becas en el ciclo escolar 2023-2024

Existen dos partes de los resultados, lo primero es estar conscientes que si cumples los requisitos para poder ser beneficiado de las Becas Benito Juárez, y todos los postulantes que cumplan con este paso importante, deberán darle seguimiento a su situación en el buscador de folios de la página web oficial de las Becas Benito Juárez.

La plataforma de becas Benito Juárez tuvo fallas

Si tu resultado fue bueno, recibirás una notificación a tu correo electrónico, para que puedas acudir con los documentos necesarios a las oficinas de la CNBBBJ.

Los resultados finales se daran a conocer posteriormente de que la Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benito Juárez pueda analizar la información y rectifique los documentos proporcionados por los postulantes, y aproximadamente los resultados se daran a conocer durante la segunda quincena de diciembre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button