Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán $ 6,000 pesos? ¡¡Atención Pensionados!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¿Adultos mayores recibirán $ 6,000 pesos? ¡¡Atención Pensionados!!

Pensión Bienestar 2023: Beneficiarios que recibirán su apoyo el día 6 de julio 

El Programa de Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, es un apoyo economico otorgado para personas de la Tercera edad, los cuales deben de tener la edad mínima de 65 años en adelante para poder realizar su proceso de registro a este programa.

Los pensionados de este programa, actualmente el programa del Bienestar para Adultos Mayores, reciben un apoyo economico de $ 4,800 pesos de manera bimestral, el cual es recibido por los beneficiarios mediante la Tarjeta Bienestar, las cuales son del Banco del Bienestar una institucion bancaria pública.

Si ya eres beneficiario del programa del Bienestar para Adultos Mayores y estás interesado en saber cuándo recibirán un apoyo de $ 6,000 pesos, te invitamos a continuar leyendo este artículo en el que te diremos todo sobre esta cantidad. En Becas News te mantenemos informado sobre tus programas del Bienestar. 

Calendario de pagos de julio

Para los Beneficiarios de este Programa Social de Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores en el mes de julio empezarán a recibir su apoyo social, el cual es mediante alfabeto, el cual inicia por la primera letra del apellido paterno, esto con objetivo que los beneficiarios de este programa obtengan su apoyo de una forma organizada. Esto para que las personas de la Tercera edad no hagan largas filas en las instituciones bancarias del Banco Bienestar.

  • C: 5 de julio
  • D, E, F:  6 de julio
  • G: 7 de julio
  • H, I, J, K, L: 10 de julio
  • M: 11 de julio
  • N, Ñ, O, P, Q:  12 de julio
  • R: 13 de julio
  • S, T, U:  14 de julio
  • V, W, X, Y, Z:  17 de julio

Cuando se recibirá el apoyo de $ 6,000 pesos en el Programa de Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores

Pensión Bienestar: ¿Qué beneficiarios recibirán su apoyo el 5 de julio? ¡¡Entérate!!

El Programa de Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores, tendrá un aumento del 25 % el cual se planea que tenga un incremento para el 2024, esto fue mencionado en septiembre del 2022, en el cual se espera que sea progresivo hasta llegar a la cantidad de $ 6,000 pesos.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué bueno que estén felices con esos $6,000 pesos! Lástima que esa cantidad sea insuficiente para cubrir las necesidades básicas de los adultos mayores. Deberían recibir una pensión justa y digna. 💔💸

    1. No es un rumor, es real. El gobierno está otorgando $6,000 pesos a los adultos mayores. Es importante informarse antes de dudar. ¡Excelente iniciativa para apoyar a quienes tanto lo necesitan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button