Mi Beca para EmpezarBecasEducación BasicaPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Mi Beca para Empezar: Que beneficiarios que no recibirán su apoyo de los útiles y uniformes escolares

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar: Que beneficiarios que no recibirán su apoyo de los útiles y uniformes escolares

Mi beca para Empezar es un programa social el cual beneficia a estudiantes de nivel básico para que puedan continuar sus estudios académicos, para poder lograrlo es necesario que los beneficiarios cumplan con algunos requerimientos solicitados por el programa. 

Conoce las Becas disponibles para estudiantes este ciclo escolar 2023 –  2024

Este programa es entregado de manera mensual donde los beneficiarios lo reciben mediante su Tarjeta del Mi Beca para Empezar en el que los beneficiarios podrán hacer usos de su dinero de manera electrónica.

Este apoyo solo está dirigido para personas que estén estudiando en escuelas públicas, para poder ser beneficiario es importante cumplir con la documentación requerida, ya que si quieres recibir este apoyo y no cumples con lo solicitado no podrás ser parte del programa.

Mi Beca para Empezar se encuentra disponible para todos los Estafados de la República

Actualmente, solo este programa se encuentra disponible para CDMX, para poder ser beneficiario es fundamental ser de la CDMX, estar viviendo ahi mismo y que el beneficiario se encuentre registrado y activo en una institucion de ahi mismo.

Cuanto dura el Programa de Mi Beca para empezar

Este programa social tiene una duración de 10 meses en los cuales los beneficiarios pueden recibir este apoyo de manera mensual, hay varios beneficiarios que tienen sus dudas sobre que este programa dura 1 año. Por lo que es totalmente falso, esto debido a que dura un ciclo escolar y en los meses de julio y agosto el programa no entrega ningún apoyo. 

¿Que beneficiarios no recibirán su apoyo de útiles y uniformes escolares?

Mi Beca para Empezar: Cómo consultar si ya está reflejado el apoyo para útiles y uniformes | Te decimos cómo hacerlo 

Para los beneficiarios que no hayan hecho su registro en el mes de julio no podrán recibir este programa social de útiles y uniformes escolares en el mes de agosto. Ya que solo se tomara en cuenta a los beneficiarios que realizaron su proceso en el mes correspondiente, por lo que tienen hasta el 31 de dicho mes para realizar su correspondiente proceso. 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. A veces la vida puede parecer injusta, pero es importante recordar que los recursos son limitados y no todos pueden ser beneficiados. En lugar de enfocarnos en la negatividad, deberíamos buscar soluciones y apoyarnos mutuamente. ¡Ánimo!

  1. ¡Qué injusticia que algunos beneficiarios de Mi Beca para Empezar no reciban su apoyo! ¿Por qué discriminar a algunos estudiantes? #Indignación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button