INFONAVITMonterreyPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas y Apoyos

Casas Infonavit a la veta desde $400 mil pesos  

El próximo fin de semana se pondrá a la venta casas a precios accesibles.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Infonavit: Casas económicas

Con el paso del tiempo cada vez más la inflación en los precios de inmuebles y bienes ha ido aumentando, por lo que adquirir una casa en estos tiempos es muy costosa, sin embargo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) ha anunciado que durante el transcurso del mes de noviembre pondrá a la venta casas económicas con precios desde $400 mil pesos.

¿Cuánto debo invertir en cetes y ganar 10 mil pesos mensuales, para pagar mi Infonavit?

Si has pensado en adquirir una vivienda en estos últimos meses, esta es una excelente opción, aquí te contamos todo al respecto.

¿Cuándo inicia la venta de casas Infonavit?

Será a partir de este sábado 11 y domingo 12 de noviembre que dará inicio una mega feria de servicios del Infonavit, en este evento se estará vendiendo viviendas desde 400 mil pesos, pero esto solo se llevará a cabo en el Estado de Monterrey, Nuevo León.

Infonavit pone a la Venta de casas desde $400 mil pesos

El presidente de la CONAVEDI (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda), Roberto Ortiz, dio a conocer que durante la mega feria del Infonavit se pondrán a la venta aproximadamente once mil viviendas económicas que están en un 80% de su construcción y de las cuales 3 mil 700 casas a un buen precio y a un precio desde $400 mil pesos.

“Las casas ahorita que en promedio andan entre 500 mil a 550.000 mil son las más económicas. Hay unas casas más baratas, pero son las mínimas de 450 mil a 400 mil y hay otras que se van hasta 600 mil pesos”, dijo Roberto Ortiz.

Si deseas asistir a la mega feria podrás acudir el sábado 11 de noviembre en un horario de 9 a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Nave Lewis, en el estado de Monterrey, Nuevo León.

Es importante recordar que esta mega feria ya ha sido realizada en los estados de Chihuahua, Yucatán, Sinaloa y ahora será el turno del estado de Monterrey, es importante que los afiliados se mantengan al pendiente de los próximos estados en los que se llevará a cabo esta mega feria por si el siguiente es su entidad y asi poder acceder a estos créditos para casas económicas.

¡Infonavit lanza ADVERTENCIA! Se sancionará a quien no cumpla con estos requisitos al solicitar un crédito.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button