ISSSTEInformantes BienestarPagosPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas y Apoyos

🔔 PENSIONADOS DEL ISSSTE ¡ATENCIÓN! YA CAYERON LOS PAGOS 💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Inicio de Pagos de Pensiones para Adultos Mayores: ISSSTE y Próximamente IMSS

Las autoridades han dado a conocer que hoy comenzaron los pagos de pensiones para los beneficiarios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Según el calendario previamente divulgado, “el día de ayer 28 de julio se depositó el dinero correspondiente al mes de agosto a los pensionados del ISSSTE”. Este anuncio marca una significativa liberación de fondos para los pensionados de dicho instituto.

🚨 PENSIONADOS DEL IMSS FECHA EXACTA EN LA QUE RECIBIRÁN SU AGUINALDO 🚨

Pagos de Pensiones del IMSS Próximamente

Asimismo, las autoridades han recordado a los beneficiarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que sus pagos de pensiones se iniciarán la próxima semana. Es crucial que los beneficiarios del IMSS estén atentos a su correspondiente desembolso de pensiones.

¡Buenas noticias! Edad mínima baja a 63 y los pagos suben a $3,000 pesos al mes

Este aviso es vital para los beneficiarios de ambos institutos, el ISSSTE y el IMSS, para que permanezcan alertas y preparados para recibir sus pagos. El gobierno continúa trabajando para garantizar que todos los pagos de pensiones se realicen de manera puntual y eficiente, asegurando de esta manera el bienestar de todos los adultos mayores.

🚨 PENSIÓN BIENESTAR: NUEVA COMISIÓN POR RETIRO  EN ESTOS BANCOS 🚨

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Sí, es una buena noticia, pero ¿por qué tuvieron que esperar tanto? Los pensionados merecen recibir sus pagos a tiempo, no merecen celebrarlo como si fuera un favor. ¡Es su derecho! 💪👵👴

    1. Qué bueno que por fin recibieron los pagos, pero no deberíamos celebrar algo que debería ser lo mínimo garantizado para los pensionados. Esperemos que en el futuro no haya retrasos ni pérdidas en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button