Mi Beca para EmpezarAvisosAvisos BienestarBeca para EmpezarBecasEducaciónEducación BasicaProgramaProgramas y Apoyos

Mi Beca para Empezar: Donde se encuentran las oficinas del Programa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar: Donde se encuentran las oficinas del Programa

✅📆😱¡OFICIAL!✅📆😱 CALENDARIO DE PAGOS “MI BECA PARA EMPEZAR” 2023-2024 ¡¡ENTÉRATE CUANDO TE TOCA!!

El Programa de Becas para nivel básico es un apoyo que se da a las familias de este nivel para que los estudiantes, esto para que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria para que continúen sus estudios sin que tengan que dejar los estudios por factores económicos.

Mi Beca para Empezar también ofrece un apoyo economico el cual es para útiles escolares y para uniformes escolares, el cual es entregado mediante su Tarjeta Mi Beca para Empezar, el cual este apoyo es entregado mensualmente y el de los útiles es cada que inicia el ciclo escolar.

Actualmente, este programa solo se encuentra disponible para los ciudadanos que vivan en una parte específica del territorio Mexicano. En este año el programa tu un pequeño aumento para los beneficiarios de este programa social Mi Beca para Empezar.

¿Cada cuánto se realizan los depósitos de este programa?

El programa entrega apoyos económicos de manera mensual los primeros 10 días de cada mes durante 10 meses, que es lo proporcional a un ciclo escolar. Es importante mencionar que los apoyos se hacen en días hábiles de cada mes.

¿Cuánto da de apoyo economico para beneficiarios?

Este apoyo cuenta con distintas cantidades dependiendo el grado escolar y para los Centros de Atención Múltiple, por lo que las cantidades son las siguientes:

  • Para estudiantes de grado de Preescolar son $ 600 pesos mensuales 
  • Para estudiantes de grado de Primaria son $ 650 pesos mensuales 
  • Para estudiantes de grado de Secundaria son $ 650 pesos mensuales 
  • Para estudiantes de grado de CAM son $ 600 pesos mensuales 

Donde se encuentran las oficinas del Programa

¡En esta fecha cae el pago de los Útiles y Uniformes Escolares! Mi Beca para Empezar

Las oficinas cuentan con un horario de atención de lunes a jueves de 9:00 am a 5:00 pm y los días viernes de 9:00 am a 3:00 pm y las oficinas se encuentran en: Bucareli N.º 134, Colonia Centro, Alcaldía de Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué suerte tienes! Ojalá las oficinas estén cerca de tu casa. Yo vivo lejos y siempre tengo que hacer un largo viaje. Disfruta de la cercanía, amigo/a.

    1. ¡Vaya, qué lástima que no hayan incluido los requisitos! Es crucial tener toda la información antes de aplicar. Deberían ser más claros y brindar todos los detalles necesarios. ¡Espero que lo solucionen pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button