Operativos de pagoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarDiscapacidadPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

Pensión Bienestar: Hasta cuando podrán cobrar el apoyo los beneficiarios que se encuentren en Acapulco

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Hasta cuando podrán cobrar el apoyo los beneficiarios que se encuentren en Acapulco del Programa de Pensión Bienestar

El Programa del Bienestar se encuentra en proceso de dispersión para todos beneficiarios, el principal objetivo del programa es beneficiar a las personas beneficiarias del programa para que puedan tener una mejor calidad de vida. Para poder lograr este objetivo, el programa entrega apoyos económicos de manera bimestral a todos aquellos que cumplan con los requerimientos. 

Nueva lista de beneficiarios que recibirán su apoyo economico del Programa de Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad | Segunda semana de dispersión 

Por lo que los beneficiarios inscritos del programa del bienestar reciben montos distintos dependiendo a qué apoyos se encuentren en registrados, todos los programas reciben el apoyo de manera bimestral. De tal manera, los beneficiarios esperan con ansia este proceso de dispersión, pero aún más los beneficiarios que se encuentran en Acapulco. 

Esto debido a las afectaciones que dejo el huracán OTIS en la zona de Acapulco, por lo que la Secretaría del Bienestar dio a conocer que los beneficiarios del programa iniciarían el proceso de dispersión para las personas que se encuentren en esta situación el día 6 de noviembre y terminara el 30 del mismo mes. 

Segunda semana de dispersiones de los Programas del Bienestar | Qué beneficiarios recibirán su apoyo los días 13 al 17 de noviembre

Los beneficiarios que se encuentren en esta zona para poder saber dónde cobrar su correspondiente apoyo, es necesario realizar el siguiente proceso:

  • Ingresar a la página oficial de la Secretaría del Bienestar 
  • Ir al apartado de Ayuda Acapulco 
  • Darle clic al apartado 
  • Colocar tu correspondiente CURP
  • Darle buscar y te saldrá la información correspondiente

Esto debido a que los beneficiarios por el huracán tuvieron algunas pérdidas y entre ellas su correspondiente Tarjeta del Bienestar estarán recibiendo mediante Módulos de Atención. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button