Retiro en cajeros automáticos: Fechas actualizadas y recomendaciones.
Pensionados del esta información es muy importante
Fechas actualizadas y recomendaciones
A partir de esta semana comienzan los pagos a pensionados del IMSS y del ISSSTE, por lo que es importante que protejan su tarjeta y no compartan cualquier dato personal, incluidos los 16 dígitos de esta, de esta manera se garantiza la seguridad financiera.
Como es bien sabido, el próximo jueves 31 de agosto, por lo que los pensionados del ISSSTE recibirán su pago, mientras que para los pensionados del IMSS recibirán su pago el viernes 1 de septiembre.
Operativo de pagos para el Programa del Bienestar: Adulto Mayor
Para aquellos beneficiarios del programa del Bienestar para el Adulto Mayor, se estima que reciban su pago a partir del 4 de septiembre, el cual corresponde al quinto pago del año, con solo un pago más programado, el cual corresponde el bimestre noviembre y diciembre 2023.
Proceso para retirar en cajeros del Banco del Bienestar:
-
- Ingresar la tarjeta en el cajero y borrar el NIP.
- Seleccione el apartado “retiro de efectivo”.
- Elegir el monto a retirar. Los adultos mayores tienen un límite de $4800.
- Si se desea, imprima un recibo como constancia del retiro.
- Finalmente, retire la tarjeta y el dinero con cuidado.
Es de suma importancia prestar atención al retirar el efectivo, debido a que se ha reportado problemas en algunos cajeros que impiden la salida del efectivo, ante esta situación es importante que los derechohabientes verifiquen que el monto a retirar coincida con la cantidad solicitada para evitar inconvenientes.
PENSIÓN IMSS 2023 | Diferencia de retiro entre los regímenes de 1973 y 1997 ¡ENTÉRATE!
¡Vaya, qué útil artículo para los abuelitos! ¿Alguien sabe si también aceptan pagos en tacos? 🌮
¡Qué ocurrencia! No creo que los abuelitos estén interesados en pagar con tacos. Mejor preocúpate por leer el artículo y aprender algo útil en lugar de hacer chistes sin sentido. 🙄🤦♀️
¡Qué genial que finalmente actualicen las fechas de retiro en cajeros automáticos! Ahora solo queda esperar a que no se caiga el sistema.
¡Ojalá! Pero conociendo la eficiencia de los bancos, no me hago muchas ilusiones. Siempre encuentran la forma de complicarlo todo. Esperemos que esta vez sea diferente.