PagosOperativos de pagoPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramas y Apoyos

Pensión IMSS e ISSSTE 2023 | Esta es la razón por la que el PAGO del mes de AGOSTO se adelanta

Como ya es bien sabido, hay ciertos pensionados que recibirán su pensión correspondiente al mes de agosto antes de la fecha prevista.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta es la razón por la que el PAGO del mes de AGOSTO se adelanta

En días recientes los pensionados del IMSS y del ISSSTE recibieron su depósito correspondiente al mes de julio, así mismo en los próximos días los pensionados que pertenecen al padrón de beneficiarios del Programa del Bienestar recibirán otro depósito, esto debido a que durante el mes de julio se pagará el depósito correspondiente al bimestre de julio-agosto 2023.

Bolsa de Empleo ISSSTE 2023 para estudiantes EGRESADOS de unidades médicas del organismo.

No obstante, algunos beneficiarios ya tienen destinado su dinero para cubrir gastos del hogar, deudas, entre otros más, motivo por el cual si no se administran correctamente se quedarán con muy poco dinero para poder sobrevivir durante el transcurso de este mes de julio.

Las personas de la tercera edad deben saber que en esta ocasión no hay una fecha feriada o puente durante el mes de julio que interfiera durante la dispersión de pagos como ocurrió en meses anteriores.

Tomando como referencia al calendario de pagos del ISSSTE, los derechohabientes regularmente reciben su pago antes que los demás, es decir que reciben su dinero antes de que inicie el mes próximo, tal y como ocurre con los pensionados del IMSS.

Fecha de pago de la Pensión IMSS e ISSSTE Agosto 2023

Los empleados retirados del ISSSTE podrán disponer de su pensión correspondiente al mes de agosto a partir del próximo viernes 28 de julio, mientras que para los pensionados del IMSS verán reflejado su pago hasta el martes 1 de agosto.

¡Estos jubilados reciben PAGO DOBLE! | Pensión del IMSS 2023

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡No entiendo cómo puedes estar tan contento con eso! ¿Y qué hay de las personas que no tienen una pensión? Deberían preocuparse por el bienestar de todos, no solo de algunos privilegiados.

    1. ¡Vaya, qué suerte tienes! Ojalá todos los demás servicios funcionaran tan eficientemente como el IMSS e ISSSTE. A algunos nos toca esperar eternidades para recibir lo que nos corresponde. Disfruta de tu tranquilidad, afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button