Pensión BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Entrega de tarjetas del Banco del Bienestar Para Nuevos Beneficiarios de la Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas confirmadas para la distribución de tarjetas a nuevos beneficiarios

En una noticia que seguramente será bien recibida, se ha anunciado que los queridos beneficiarios adultos mayores que se registraron en los meses de mayo y junio para el programa de la pensión del bienestar y que aún no han recibido su tarjeta, tendrán una oportunidad especial este mes. Los días 20 y 21 de octubre se ha programado la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar para aquellos que hicieron su solicitud en los meses mencionados.

Registro Abierto Para la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores ¡6,000 Pesos Mensuales! 💵

Los afortunados que realizaron su registro en ese período deberán estar atentos a la llamada del servidor de la nación, que les informará cuándo y dónde deben acudir para obtener su tarjeta. Se ha especificado que el horario para ir por la tarjeta será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las alcaldías que participarán en la entrega el 20 de octubre incluyen Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. Mientras tanto, el 20 y 21 de octubre, las actividades se extenderán a Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Parque del Mestizaje y Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

Fechas de pagos de para adultos mayores: Pensión IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR

Requisitos para la recogida de tarjetas

Para recibir su tarjeta, los queridos beneficiarios adultos mayores deberán presentarse en su módulo en las fechas indicadas, llevando ciertos documentos importantes. Es importante llevar el INE, INAPAM, pasaporte, cédula profesional o cartilla, junto con su CURP. Estos documentos deben presentarse en original y copia por ambos lados. Además, es importante asegurarse de que todas las copias estén legibles y que la identificación oficial esté vigente.

Aumento Confirmado Para las Pensiones del Bienestar: Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button