Pensión BienestarApoyosAvisosBienestarPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: ¿Habrá pensión y aguinaldo en el mes de diciembre para los beneficiarios?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Habrá pensión y aguinaldo en el mes de diciembre para los beneficiarios?

Pensión Bienestar: Que puedes hacer si perdiste la tarjeta del Bienestar al retirar del cajero

El Programa de Pensión Bienestar es un apoyo que es otorgado a las personas Adultas Mayores en el que su principal objetivo es que sus beneficiarios tengan una mejor calidad de vida, por lo que los beneficiarios se les entrega cada dos meses un apoyo económico, los cuales los beneficiarios pueden ocuparlo en lo que más necesitan. Esto a que el programa no pone limitaciones en que pueden o no gastar su apoyo económico, por lo que los beneficiarios tienen total libertad de decisión sobre su apoyo.

El Programa de Pensión Bienestar entrega su apoyo económico mediante la institución Bancaria del Banco del Bienestar, esto a que es un Banco público y lo principal que a los beneficiarios del programa no les cobran ningún tipo de comisión por el uso o ninguna operación bancaria que llegue a realizar el beneficiario.

¿Que personas pueden ser beneficiarios de la Pensión Bienestar?

La puede solicitarla toda la población de Adultos Mayor, que deben de tener una edad mayor de 65 años en adelante, pueden ser beneficiarios de este programa de índole social, en el que ninguna persona le puede pedir dinero para poder ser beneficiario de este programa, ya que es un derecho constitucional.

En el mes de diciembre abra pago y aguinaldo para pensionados del programa del Bienestar

Pensión Bienestar: Este ERROR podria dejarte sin el pago de tu Pensión

En el Programa de Pensión del bienestar solo quedan dos pagos de este año que está terminando, por lo que para el último pago que recibirán los beneficiarios de este programa se ejecutara en el mes de noviembre, esto a que se da cada dos meses y se entregara en septiembre el penúltimo pago del programa.

A comparación el IMSS o del ISSSTE que se les depositara su aguinaldo en el mes de noviembre y para los inscritos a la Pensión del Bienestar no se les entrega ningún aguinaldo.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button