Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosVeracruz

Pensión del Bienestar: ULTIMO día para registro a la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ÚLTIMO día para registro a la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

La Pensión para el Bienestar de Personas que viven con discapacidad desde que se firmó el acuerdo entre el gobierno estatal de Veracruz, y el gobierno federal, más personas van a poder ser beneficiarias de este programa social, ya que ahora es un derecho universal en el estado ya mencionado.

Pensión del Bienestar: ULTIMO AVISO para las personas que aun no van por su tarjeta del Bienestar

En el 2019 el gobierno de nuestro pais inicio con la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, la cual ha ayudado a miles de derechohabientes en el pais, y que tiene cómo pilar apoyar económicamente a las personas que vivan con alguna discapacidad permanente y no puedan trabajar por esta misma limitación, estas limitaciones pueden ser intelectual o motriz mientras sea permanente, hasta la fecha hay registro abierto para las personas que viven en Veracruz y deseen recibir este beneficio economico.

Mediante la Secretaria del Bienestar es como se administra y se da este beneficio economico a ciudadanos que vivan con alguna discapacidad permanente, este programa asistencialista lo que busca es mejorar el ingreso de estas personas, y mediante este apoyo contribuir a lograr la valides de los derechos de todas las personas en el pais, de cualquier situación, rango de edad, o etnia mientras vivan con alguna discapacidad permanente, que no les permita valerse al 100 % por sí mismos.

Pensión del Bienestar: ¿Cuantos pagos le quedan a este año y que dia depositan?

Si eres del estado de Veracruz, conoces a una persona con alguna discapacidad permanente o tú mismo vives con una y quieres acceder a la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, ya puedes registrarte, super importante lo hagas antes de la última fecha estipulada para el registro.

Último día para el registro de Pensión para las personas que vivan con alguna discapacidad en el estado de Veracruz.

En las redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar en Veracruz, señalo que los interesados en registrarse a este programa, tienen como fecha limite el 26 de julio del 2023 fecha que ya está muy cerca, a la fecha de hoy son 16 días los que faltan para que se cierre la convocatoria, y requieres para registrarte los siguientes documentos.

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Teléfono móvil.
  • Comprobante de discapacidad por una institucion pública del sector salud.

Pensión del Bienestar: Asi quedaría el pago de la Pensión para Adultos Mayores en el 2024

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué bueno que estén extendiendo el plazo para el registro de la Pensión del Bienestar! Es una ayuda importante para las personas con discapacidad.

    1. Estoy de acuerdo en que se promueva la pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué hay de los demás estados? También necesitan avances. No podemos quedarnos solo en Veracruz. ¡Hay que luchar por igualdad en todo el país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button