Pensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar para discapacidad 2023: Ya están depositando RETROACTIVO ¡consulta tu saldo!

Beneficiarios del programa de la Pensión para discapacidad ya están despositando

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ya están depositando RETROACTIVO ¡Consulta tu saldo! Pensión del Bienestar para Discapacidad 2023

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar para discapacidad o conoces a alguien que recibe este apoyo, el siguiente artículo puede ser de tu interés.

El programa de la Pensión del Bienestar para Discapacidad es uno de los Programas para el Bienestar impulsados por el Gobierno de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo es contribuir a garantizar el pleno ejercicio de los derechos y libertades fundamentales de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas indígenas, afromexicanas o adultas con discapacidad.

Pensión Discapacidad Estas serán las Fechas en la que estarás recibiendo el Depósito de tu Pensión

El día de ayer, a través de la plataforma de Facebook, el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que los depósitos de retroactivos ya están siendo transferidos a las cuentas de los beneficiarios.

Pagos retroactivos a beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Discapacidad 2023

Recordemos que el programa otorga un beneficio económico de 2 mil 950 pesos que son depositados de manera bimestral; sin embargo, los pagos de retroactivos son aquellos pagos que se contempla desde el momento en el que el interesado realiza su registro, pero que aún no había sido aprobado para cobrarlos.

El pago de retroactivos que se está llevando a cabo son para aquellos beneficiarios que realizaron su registro durante el pasado mes de Junio del 2022, y que recibieron su tarjeta del bienestar en diciembre del año pasado.

Por lo tanto, los derechohabientes del programa estarán viendo reflejado en su cuenta bancaria la cantidad de 5 mil 600 pesos correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2022.

CALENDARIO DE PAGOS 2023: Pensión Bienestar para personas con Discapacidad

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button