PensionesAndrés Manuel López ObradorAvisosISSSTEPensión IMSSPensión ISSSTEPrograma

🚨¡AVISO URGENTE! BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN IMSS E ISSSTE 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios Relevantes en las Pensiones IMSS e ISSSTE: Unificación de Cuentas para Incrementar los Pagos

Hoy abordaremos un tema de suma importancia para nuestros queridos beneficiarios adultos mayores. Las autoridades mexicanas han emitido una comunicación urgente en agosto relacionada con las pensiones, en particular con la reciente medida de unificación de cuentas en las pensiones IMSS e ISSSTE. Esta medida ha sido recibida con entusiasmo por parte de miles de beneficiarios.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ESTA FORMA DE PAGO DESAPARECE 🔴

Nuevo Beneficio para Queridos Beneficiarios Adultos Mayores

Gracias a la aprobación del gobierno mexicano, los apreciados beneficiarios adultos mayores ahora tienen la oportunidad de unificar sus cuentas de pensión. Esto les permitirá aumentar los pagos recibidos en relación con sus fondos de ahorro para el retiro. Anteriormente, esta opción de unificación no estaba disponible, lo que afectó a quienes no pudieron combinar sus cuentas para incrementar sus pagos.

 Información Relevante para los Adultos Mayores en Busca de Apoyo de la Pensión Bienestar

Es importante mencionar que este trámite de unificación de cuentas se ha convertido en un proceso esencial para aquellos jubilados que en algún momento de su vida laboral cotizaron en ambas instituciones de seguridad social (IMSS e ISSSTE). La solicitud de este trámite debe realizarse con prontitud durante este mismo mes.

✅ QUIERES REGISTRARTE A LA PENSIÓN PERO NO PUEDES IR ✅💥 PIDE VISITA DOMICILIARIA ✅😃

Pasos para Realizar la Unificación de Cuentas

Para los beneficiarios de la pensión IMSS e ISSSTE que deseen llevar a cabo la unificación de cuentas, es necesario acudir a la entidad financiera donde tienen registrada su cuenta Afore. Durante el transcurso de este mes, el personal de la Afore se encargará de realizar el trámite. El propio Afore, quien notificará si la unificación de cuentas ha sido aprobada o rechazada, además de proporcionar las razones correspondientes en caso de rechazo.

💥 MÓDULOS DE REGISTRO PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR ✅

Requisitos Necesarios

Los queridos beneficiarios adultos mayores que desean unificar sus cuentas deben cumplir con ciertos requisitos, entre ellos:

  • Ser titular o beneficiario de más de una cuenta de ahorro para el retiro.
  • Al menos una de las cuentas debe estar registrada en una Afore.
  • Contar con expediente de identificación del trabajador actualizado proporcionado por la Afore, incluyendo información del trabajador y documentos de identificación oficial.
  • Disponer de un comprobante de domicilio actualizado.

💰 PENSIONADOS  IMSS e ISSSTE GRAN AUMENTO EN PAGOS 🥳

Los beneficiarios tendrán la opción de solicitar una constancia de la unificación de cuentas para el trámite que lo requiera. Esta información les permitirá acudir a su Afore durante agosto y presentar la solicitud de unificación de cuentas. Esta acción contribuirá a incrementar sus pagos como parte de los beneficiarios de estos fondos de ahorro.

 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, parece que los cambios en las pensiones IMSS e ISSSTE están generando revuelo! ¿Creen que realmente beneficiarán a los adultos mayores? 🧐🤔

    1. A mí no me lo parece. Estos cambios solo parecen beneficiar a los bolsillos de los políticos. Los adultos mayores merecen mejores pensiones, no recortes. ¡Ya basta de jugar con su futuro! 💔😡

    1. Parece que finalmente se están tomando medidas para mejorar las pensiones. Esperemos que estos cambios beneficien a los trabajadores y no sean solo promesas vacías. Estaré atento para ver cómo se desarrolla esta situación. 💪🔍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button