Programas de bienestarAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas y Apoyos

¿Cómo retirar tu apoyo economico mediante el cajero automático? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¿Cómo retirar tu apoyo economico mediante el cajero automático?

Los beneficiarios de los Programas del Bienestar estarán utilizando los cajeros automáticos de la institucion del Banco del Bienestar para poder recibir si apoyo economico de estos programas.

Banco Bienestar: Conoce donde se encuentran las sucursales para cobrar tu apoyo en julio 

Los Programas del Bienestar son a nivel nacional los cuales empezaron a recibir su apoyo economico mediante el Banco del Bienestar, el cual es una institucion de índole pública, también no les cobra a los usuarios una comisión por retiro de efectivo o por manejo de cuenta en sus distintas tarjetas.

Para los beneficiarios del programa reciben su apoyo de una manera más segura y sin necesidad de pagar comisiones, por consultas de saldo, retiro de efectivo. 

Si eres beneficiario de algún programa del Bienestar y te interesa saber cómo realizar retiro de efectivo mediante los cajeros del Bienestar, te invitamos a continuar leyendo este artículo en el cual te brindaremos la información de una manera fácil y completa.

Consulta tu saldo desde la App del Bienestar

Para que los beneficiarios de los Programas del Bienestar puedan tener de una manera más accesible la información sobre sus dispersiones de los programas, se hizo la app del Bienestar donde pueden consultar información sobre su saldo y efectuar algunos movimientos dentro de la app. Esto para que los beneficiarios puedan tener su información más segura y no tengan que ir al banco a hacer consultas sobre su saldo.

Retiro de apoyo economico mediante cajero automático

El Banco del Bienestar cuenta con dos maneras de disponer su apoyo del bienestar, esto mediante cajero automático y por ventanilla de dicho Banco del Bienestar. Para algunos beneficiarios de los programas del Bienestar han tenido algunas dudas sobre como hacer retiro mediante cajero automático.

Banco Bienestar: ¿Cómo encontrar Bancos del Bienestar en el Estado de México?

Los pasos para realizar este movimiento son los siguientes:

  • Acudir a alguna sucursal del Banco del Bienestar 
  • Inserta la Tarjeta del Bienestar al cajero 
  • Ingresa tu NIP
  • En la pantalla te saldrá la cantidad de dinero que tiene la cuenta 
  • Seleccionarás la opción de retiro de efectivo 
  • Coloca la cantidad deseada a retirar 
  • en la pantalla te saldrá dos opciones si quieres o no imprimir tu comprobante y seleccionarás la opción que quieras
  • Después el cajero te dará el monto de dinero solicitado 
  • Por último el cajero te regresará tu Tarjeta del Bienestar 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Vaya, qué sorpresa! No puedo evitar pensar que retirar dinero en persona sería aún más útil. ¿Qué tal si apoyamos a los bancos locales y a la economía real en lugar de depender tanto de la tecnología? Solo es una reflexión.

    1. ¡Qué simplista eres! El apoyo económico directo en efectivo no garantiza que se utilice adecuadamente. Los programas de asistencia están diseñados para cubrir necesidades específicas y brindar apoyo integral. La complicación surge de tratar de ser justos y efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button