Prograna Jóvenes Construyendo el FuturoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarConvocatoriasJCFOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas Bienestar

Beneficiarios de este programa atentos: ¡Último regalo de poco más de $6,000 pesos de AMLO en la última semana de diciembre!

Conoce que beneficiarios estarán recibiendo un regalito económico en esta ultima semana de diciembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Último regalo de poco más de $6,000 pesos de AMLO en la última semana de diciembre!

El gobierno federal ya tiene todo listo para que el Gobierno, que encabeza el presidente AMLO, inicie con la dispersión de pagos en las tarjetas del bienestar, por un monto de poco más de $6, 000 pesos, a nivel nacional.

Si deseas saber si eres uno de los afortunados que estará recibiendo este apoyo, te invito a que continúes leyendo este artículo y te enteres de todos los detalles.

¡Plataforma Disponible! Jóvenes Construyendo del Futuro; Realiza tu Primera Vinculación

Depósito de poco más de $6,000 mil pesos a estos beneficiarios.

El gobierno de AMLO ha sido la única administración que ha entregado miles de apoyos al pueblo de México de manera directa, a beneficiarios y sin intermediarios, en esta ocasión te comparto los detalles con relación al último regalo económico que se entregará durante esta última semana de diciembre.

Pero ¿Quiénes son los afortunados en recibir este regalo?, los afortunados en disfrutar de este último regalo económico son los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quienes estarán recibiendo un depósito de $6, 310 pesos, correspondiente al mes de diciembre.

A pesar de que hasta el momento no se ha establecido una fecha exacta en la que estos beneficiarios estarán recibiendo su pago, el Banco del Bienestar tiene hasta el último día del mes en curso para transferir el dinero a la cuenta de los beneficiarios del programa, es decir el viernes 29 de diciembre será cuando vean reflejado su depósito.

¿Por qué razón es el último depósito de $6, 310 pesos?

Recientemente, autoridades del programa y el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han dado a conocer el aumento del salario mínimo, en consecuencia que al incrementar el salario mínimo, el apoyo mensual de este programa también aumenta.

Por lo que a partir del 2024, la retribución económica que los beneficiarios estarán recibiendo será de $7, 572 pesos y ya no de $6, 310 pesos.

Programa de Jóvenes Construyendo el futuro: Estos son los derechos de los becarios y becarias del programa

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button