¿Qué estudiar?

Bécalos English Challenge 2024-2025

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fundación Televisa

La Fundación Televisa, creada en México, es un organismo sin fines de lucro que apoya a otras organizaciones que desarrollan o implementan programas sociales o culturales.

Sus patrocinios se realizan mediante el esquema de “uno por uno”, es decir; por cada peso que se recauda, la Fundación entrega un peso, esto con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes a través de programas educativos y culturales.

Becas Santander Estudios | Fundación Fibra Educa (FEDUCA)

¿A quien va dirigida la Convocatoria: Bécalos English Challenge 2024-2025?

La Convocatoria de Bécalos English Challenge 2024-2025, convoca a alumnos de nivel superior inscritos en una Escuela Pública y personal docente de todos los niveles educativos a registrarse para hacerse acreedores de esta beca.

Objetivo:

El objetivo de la convocatoria es otorgar becas para aprender inglés a través de la modalidad en línea, incorporando procesos de seguimiento, cumplimiento de metas mensuales e incentivos que motiven a los jóvenes y docentes en su trayecto de aprendizaje.

Requisitos:

    1. Ser de nacionalidad mexicana
    2. Ser mayor de 18 años
    3. Estar inscrito en una institución pública
    4. Sí es el caso: Ser docente de una Institución Pública

Fecha de Registro

El periodo de registro se habilitó desde el pasado 26 de septiembre hasta el 26 de octubre del 2022, o en su caso hasta agotar los Cien mil Registros, a través del sitio web:

https://englishchallenge.becalos.mx/, en donde el aspirante deberá de llenar el formato de registro y seguir correctamente las indicaciones.

Nota: Únicamente los registros que sean llenados correctamente en tiempo y forma serán tomados en cuenta.

Proceso de Selección:

Los aspirantes que haya concluido su proceso de registro exitosamente en tiempo y forma, tendrán 30 días naturales a partir de la fecha en que reciban la respuesta de su solicitud, para realizar las actividades en la plataforma disponible en la versión web y móvil.

Es importante que cumplas estas trescientas actividades, debido a que será un requisito para poder ser seleccionado a la beca.

Los estudiantes y docentes seleccionados a la beca deberán cumplir con todos los requisitos del programa, mismos que se les harán llegar de manera oficial mediante un correo electrónico y a través del sitio oficial del Programa English Challenge https://www.facebook.com/BecalosEnglishChallenge/ de no cumplirlo, serán dados de baja del Programa.

Más Información:

ESTO SUCEDE SI NO ACTUALIZAS MI BECA PARA EMPEZAR 2022

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button