Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¿Qué estudiar?

Bécalos English Challenge 2022-2023

¡Dale a Compartir¡

Fundación Televisa

La Fundación Televisa, creada en México, es un organismo sin fines de lucro que apoya a otras organizaciones que desarrollan o implementan programas sociales o culturales.

Sus patrocinios se realizan mediante el esquema de «uno por uno», es decir; por cada peso que se recauda, la Fundación entrega un peso, esto con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes a través de programas educativos y culturales.

Becas Santander Estudios | Fundación Fibra Educa (FEDUCA)

¿A quien va dirigida la Convocatoria: Bécalos English Challenge 2022-2023?

La Convocatoria de Bécalos English Challenge 2022-2023, convoca a alumnos de nivel superior inscritos en una Escuela Pública y personal docente de todos los niveles educativos a registrarse para hacerse acreedores de esta beca.

Objetivo:

El objetivo de la convocatoria es otorgar becas para aprender inglés a través de la modalidad en línea, incorporando procesos de seguimiento, cumplimiento de metas mensuales e incentivos que motiven a los jóvenes y docentes en su trayecto de aprendizaje.

Requisitos:

    1. Ser de nacionalidad mexicana
    2. Ser mayor de 18 años
    3. Estar inscrito en una institución pública
    4. Sí es el caso: Ser docente de una Institución Pública

Fecha de Registro

El periodo de registro se habilitó desde el pasado 26 de septiembre hasta el 26 de octubre del 2022, o en su caso hasta agotar los Cien mil Registros, a través del sitio web:

https://englishchallenge.becalos.mx/, en donde el aspirante deberá de llenar el formato de registro y seguir correctamente las indicaciones.

Nota: Únicamente los registros que sean llenados correctamente en tiempo y forma serán tomados en cuenta.

Proceso de Selección:

Los aspirantes que haya concluido su proceso de registro exitosamente en tiempo y forma, tendrán 30 días naturales a partir de la fecha en que reciban la respuesta de su solicitud, para realizar las actividades en la plataforma disponible en la versión web y móvil.

Es importante que cumplas estas trescientas actividades, debido a que será un requisito para poder ser seleccionado a la beca.

Los estudiantes y docentes seleccionados a la beca deberán cumplir con todos los requisitos del programa, mismos que se les harán llegar de manera oficial mediante un correo electrónico y a través del sitio oficial del Programa English Challenge https://www.facebook.com/BecalosEnglishChallenge/ de no cumplirlo, serán dados de baja del Programa.

Más Información:

ESTO SUCEDE SI NO ACTUALIZAS MI BECA PARA EMPEZAR 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba