Vacantes DisponiblesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosEducación SuperiorOferta LaboralPagosPuestosReformasRegistroSaludSEP

Bolsa de Trabajo: Si estas en busca de trabajo, el Gobierno de México tiene 60 vacantes abiertas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Si estás en busca de trabajo, el Gobierno de México tiene 60 vacantes abiertas: Bolsa de Trabajo

Si eres un profesionista, recién egresado o ya tienes algunos años de experiencia, y estás en busca de empleo o mejores oportunidades laborales, este artículo es para ti.

Bolsa de Trabajo Tren Maya para personas con PRIMARIA o PREPA | ¡Vacantes disponibles con sueldos de $25 mil pesos mensuales!

Algunas Instituciones gubernamentales tienen vacantes abiertas con buenos sueldos, bastante atractivos, entre las dependencias que tienen vacantes abiertas se encuentran están SEMARNAT, SHCP, SSA, SEGOB, SEDATU, mantendrán las vacantes abiertas, si estás buscando alternativas de trabajo, con buenas prestaciones y un buen sueldo, esta información te interesa.

El gobierno de México, ofrece distintas vacantes, los sueldos que se ofrecen son bastante altos, por arriba de la media, desde $17,000 mil pesos mensuales, hasta los $61,000 pesos mensuales, incluso más en otras vacantes.

El Gobierno Federal ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, un total de 61 vacantes, para que los mexicanos que estén en busca de empleo puedan integrarse a una de las distintas dependencias que requieren más personal, en estas dependencias se ofertan sueldos bastantes atractivos, de hasta $87,000 pesos cada mes, si cubres el perfil no dudes en solicitar la vacante.

Trabajo en Consulado de Estados Unidos 2023 | Empleos con sueldo de $321 mil pesos. ¡Estos son los requisitos!

Es bien sabido que trabajar para el gobierno federal es una excelente opción, que tiene beneficios y ventajas sobre otros trabajos, ya que los sueldos en muchas ocasiones son bien pagados, es un trabajo bastante estable, sin mencionar que tienen buenas prestaciones, a continuación te mencionamos cuáles son los perfiles que piden para algunos puestos.

Jefe del Departamento de Análisis de Hogares- Este puesto es para la Secretaria General de la CONAPO, se ofrece un sueldo de $23,274 pesos al mes, para la Ciudad de México, se busca un perfil de ingeniería, o afín a las ciencias exactas, economía o un actuario.

En el Departamento de Dictamen de Convenios- en esta área el sueldo es de $27,899 al mes, el perfil que se desea es que sea egresado de la licenciatura en derecho.

Subdirección Requirente de Bienes- en esta área se oferta un sueldo mensual de $35,448 pesos, los perfiles que se requieren en este puesto es para personas con licenciatura en derecho, Administration; esta vacante es muy puntual con un tema de tiempo, pues no están determinados, se pide que las personas que se postulen tengan disponibilidad de horario asi como que puedan viajar.

AUMENTO DOBLE al aguinaldo en el 2023 | Reforma a la Ley del Trabajo

Estos puestos son requeridos por la SEGOB, por otra lado la Secretaria de Hacienda y Crédito Público SHCP, en esta secretaria se busca alguien para la Dirección de Instrumentación Legal, el sueldo para esta vacante es bastante alto, es de $87,560 pesos al mes, el perfil que se busca es egresado de la licenciatura en, administración, contaduría, derecho, o afín.

Departamento de Control Documental, con salario mensual de $24,895.

Dirección de Bibliotecas, con sueldo de $67,037.

Dirección de Impresión y Mantenimiento, con percepciones mensuales de $67,037.

Subdirección de Normatividad, con sueldo mensual de $58,829.

Subdirección de Proyectos, con un salario de $41,762.

Departamento de Atención a Consultas, con sueldo de $27,899.

Analista de Apoyo Técnico con sueldo mensual de $18,870.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡No te preocupes! Seguro que hay algunas oportunidades interesantes entre esas vacantes. Solo tienes que buscar bien y ser perseverante. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button