videosAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarMéxicoOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

💥💸¡IMPORTATE! ¿QUÉ PASO CON LOS PAGOS MENSUALES DE $ 3,000? PENSIÓN BIENESTAR 💥💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Adultos Mayores! Pensión para el Bienestar 2024

El programa Pensión para el Bienestar, pilar fundamental del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para apoyar a los adultos mayores, ha experimentado cambios importantes en 2024.

  • El monto actual de la Pensión para el Bienestar es de $6,000 pesos bimestrales, lo que equivale a $3,000 pesos mensuales.
  • El calendario de pagos se modificó en 2024 debido al proceso electoral. Los pagos correspondientes a los bimestres de Marzo-Abril y Mayo-Junio se adelantaron y se pagaron en un solo depósito de $12,000 pesos en Febrero.
  • No habrá más pagos hasta después de las elecciones, por lo que el próximo depósito se espera para el bimestre de Julio-Agosto, por un monto de $6,000 pesos.

Recuerda:

  • La Pensión para el Bienestar es un programa universal que beneficia a todos los adultos mayores de 65 años que residen en México.
  • El pago de la pensión se realiza mediante tú tarjeta del bienestar. Los beneficiarios pueden retirar el dinero en efectivo o realizar compras con la tarjeta.

Para más información, consulte los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar.

¿NO obtuviste tu Tarjeta del Bienestar antes de la FECHA LÍMITE? Esto pasará con tu Pensión

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button