🚨😨¡ESTÁN PERDIENDO SU APOYO!🚨😨 POR ESTAS RAZONES ¡LES ESTÁN QUITANDO SU PENSIÓN BIENESTAR! ATENTOS📢🚨
🚨😨¡ESTÁN PERDIENDO SU APOYO!🚨😨 POR ESTAS RAZONES ¡LES ESTÁN QUITANDO SU PENSIÓN BIENESTAR! ATENTOS📢🚨
¡Atención, adulto mayor! Estas son las razones por las que te pueden quitar la pensión
Inconsistencias en la información: Si los datos del beneficiario no coinciden con los del Registro Nacional de Población (INE), la pensión puede ser suspendida.
No realizar el cobro en dos ocasiones consecutivas: Si no se cobra la pensión durante dos bimestres seguidos, se suspenderá el pago hasta que se aclare la situación.
Duplicidad de beneficios: Si el beneficiario recibe otra pensión o jubilación del gobierno, la pensión para adultos mayores puede ser suspendida.
Problemas con el medio de cobro: Si hay algún problema con la tarjeta del Bienestar o la orden de pago, la pensión puede ser suspendida.
No poder localizar al beneficiario: Si la Secretaría del Bienestar no puede localizar al beneficiario, la pensión puede ser suspendida.
No recoger el medio de cobro asignado: Si el beneficiario no recoge la tarjeta del Bienestar o la orden de pago en el plazo establecido, la pensión puede ser suspendida.
¿Qué hacer en caso de suspensión?
Debes acudir a las oficinas de atención ciudadana de la Secretaría del Bienestar. Allí te explicarán los motivos de la suspensión y te asesorarán sobre los pasos a seguir para resolver la situación y reanudar el beneficio.
Por estas razones podrían darte de baja del programa de Pensiones para el Bienestar