videosAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogCalendarioFinanciera del BienestarInformantes BienestarMéxicoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

🚨😨¡ESTÁN PERDIENDO SU APOYO!🚨😨 POR ESTAS RAZONES ¡LES ESTÁN QUITANDO SU PENSIÓN BIENESTAR! ATENTOS📢🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención, adulto mayor! Estas son las razones por las que te pueden quitar la pensión

Inconsistencias en la información: Si los datos del beneficiario no coinciden con los del Registro Nacional de Población (INE), la pensión puede ser suspendida.

No realizar el cobro en dos ocasiones consecutivas: Si no se cobra la pensión durante dos bimestres seguidos, se suspenderá el pago hasta que se aclare la situación.

Duplicidad de beneficios: Si el beneficiario recibe otra pensión o jubilación del gobierno, la pensión para adultos mayores puede ser suspendida.

Problemas con el medio de cobro: Si hay algún problema con la tarjeta del Bienestar o la orden de pago, la pensión puede ser suspendida.

No poder localizar al beneficiario: Si la Secretaría del Bienestar no puede localizar al beneficiario, la pensión puede ser suspendida.

No recoger el medio de cobro asignado: Si el beneficiario no recoge la tarjeta del Bienestar o la orden de pago en el plazo establecido, la pensión puede ser suspendida.

¿Qué hacer en caso de suspensión?

Debes acudir a las oficinas de atención ciudadana de la Secretaría del Bienestar. Allí te explicarán los motivos de la suspensión y te asesorarán sobre los pasos a seguir para resolver la situación y reanudar el beneficio.

Por estas razones podrían darte de baja del programa de Pensiones para el Bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button