videosAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogCalendarioDiscapacidadInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosTarjetasTarjetas Bienestar

🫡🔴¡TODOS LOS DETALLES SOBRE LAS ELECCIONES DE ESTE 2024 Y LO QUE AMLO PIENSA AL RESPECTO!🫡🔴

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

“Que sea el pueblo quien siempre tenga las riendas del poder en sus manos, el pueblo pone, el pueblo quita” “el pueblo tiene todo el derecho de cambiar la forma de su poder”, dijo el presidente Andrés Manuel López obrador al hablar acerca de las elecciones del próximo 02 de Junio donde se elegirá su sucesor.

El domingo 2 de junio de 2024 son las próximas elecciones en México ; se estima que más de 95 millones de mexicanos acudirán a las urnas a elegir a quien será la o el presidente.

El Presidente López Obrador celebra el éxito de los programas del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró satisfecho con los resultados de los programas del Bienestar. En un evento público, el mandatario mexicano afirmó que estos programas han logrado mejorar la vida de millones de personas en todo el país.

El presidente mencionó algunos de los logros específicos de los programas del Bienestar, como la reducción de la pobreza, el aumento del salario mínimo y la creación de empleos. También destacó la importancia de estos programas para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

¿Qué cambios tendrá la Pensión del Bienestar cuando AMLO deje la presidencia?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button