Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡ÚLTIMA FECHA! Debes realizar este movimiento o no recibirás el pago: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: ¡ÚLTIMA FECHA! Debes realizar este movimiento o no recibirás el pago

El 31 de julio ha sido señalado por la Secretaría del Bienestar como la fecha límite para recoger la tarjeta del Banco del Bienestar, que pasará a ser el único canal para recibir estos beneficios.

Cambios necesario para poder seguir recibiendo el apoyo de la Pensión Bienestar

A partir de agosto, la Pensión para el Bienestar se distribuirá exclusivamente a través del Banco del Bienestar. De esta forma, los beneficiarios con tarjetas de entidades como BBVA, Banamex y Banco Azteca dejarán de recibir sus depósitos en esas cuentas.

ESTA ES LA FECHA DEL PRÓXIMO PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ariadna Montiel Reyes, la Secretaria para el Bienestar, indicó que el 31 de julio es la fecha tope para adquirir la tarjeta que permite cobrar este apoyo. Por ello, instó a los beneficiarios a no perder la fecha para garantizar la continuidad del apoyo.

Montiel Reyes declaró el 2 de julio que “Hasta que recojan sus tarjetas, seguiremos realizando sus depósitos, pues ya no contamos con el servicio de los otros bancos, ya que fue cancelado. Estaremos esperando hasta que retiren sus tarjetas”.

Según explicó, el acuerdo que el gobierno federal estableció con otras entidades bancarias fue una medida provisional mientras el Banco del Bienestar extendía su red de sucursales en el país. Sin embargo, ese convenio ya no está en vigor.

Estos bancos DEJARÁN DE RECIBIR el apoyo de las Pensiones para el Bienestar, ¿Perteneces a alguno?

31 de julio: Día último día para obtener la tarjeta del banco de Bienestar

Según la información proporcionada por la funcionaria, 9,202,519 beneficiarios ya tienen en sus manos la tarjeta del Banco del Bienestar.

Para incrementar este número, se ha implementado un programa de pago en efectivo a los beneficiarios, en el que también se les entregará una tarjeta para asegurar que continúen recibiendo el apoyo.

Los interesados deberán presentar una serie de requisitos:

  • Documento de identidad oficial y vigente con fotografía.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio actual.
  • CURP recién impreso.
  • Número de teléfono móvil.

¡DE 30 A 64 AÑOS! Nueva Pensión del Bienestar Entregará apoyo bimestral de $2,950 pesos

Estos documentos se deben entregar en la sucursal del Banco correspondiente a la dirección del beneficiario, en la fecha especificada de acuerdo a la inicial del apellido. Este detalle puede ser consultado en la web de la Secretaría del Bienestar o llamando al teléfono: 800-639-4264.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Qué quejica! Siempre buscando excusas para no hacer nada. En lugar de simplificar el proceso, deberías informarte y cumplir con tus responsabilidades. La Pensión Bienestar no es un regalo, es un beneficio que debes ganarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button