Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosISSSTEPagosPensión ISSSTEPensiones

Pensión ISSSTE: Fecha del próximo pago de la pensión junio 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha del próximo pago de la pensión junio 2023: Pensión ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya publico actualizaciones sobre el pago del mes de junio del presente año 2023 para sus titulares retirados.

Pensión IMSS e ISSSTE: Fechas de los pagos para pensionados en el mes de junio

Luego de verse realizado sin contratiempo alguno ni problema el pago correspondiente al mes de mayo de este año, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Brindo información referente al pago de junio para sus trabajadores que ya se han retirado.

¿Cuándo deposita la pensión de junio el ISSSTE?

En el caso de personas jubiladas o pensionadas por Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de acuerdo con su calendario oficial de pagos del 2023, el pago de esta prestación que cubrirá el mes de junio se realizara el miércoles 31 de este mes de mayo.

Sobre ese tema, el instituto aclaro que para el pago correspondiente, no tienen contemplado realizar o ejecutar modificación alguna a la fecha del depósito a sus derechohabientes. También aclararon que no se realizará el pago o depósito de alguna otra prestación adicional, por lo que los jubilados o pensionados únicamente recibirán el monto de su pensión.

Derechohabientes o beneficiarios del ISSSTE

Se trata de pagos completamente asegurados cada mes para más de 1.2 millones de pensionados o jubilados que se encuentran inscritos en el ISSSTE. Los titulares verán reflejado su pago mensual en la cuenta de banco que cada derechohabiente otorgo al momento de realizar el trámite con esta institucion.

Pensión ISSSTE 2023: Así puedes descargar los talones de pago.

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Enhorabuena por tu pensión en junio! Pero no olvides que el ISSSTE tiene la responsabilidad de proporcionar información clara y oportuna. Esperemos que sigan cumpliendo. ¡Disfruta tu merecido descanso!

    1. Ojalá el gobierno se esforzara más en cumplir con los pagos en tiempo y forma, en lugar de hacernos esperar y celebrar anuncios tardíos. Nuestros derechos no deberían ser motivo de alegría, sino de cumplimiento constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button