Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pago de Pensiones para el Bienestar 18 de Septiembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quiénes son las personas que recibirán su Apoyo Monetario el próximo 18 de Septiembre?

La segunda semana de pagos para los Pensionados del Bienestar ha llegado a su fin, y miles de personas adultas mayores que aún no reciben su apoyo monetario desean conocer las fechas correspondientes a la tercer semana de pagos. Si eres o conoces a alguien inscrito en este apoyo que aún no reciba su pago, el siguiente artículo te interesará ya que te compartiré la lista de iniciales que cobrarán su Pensión Bienestar este próximo Lunes 18 de Septiembre.

Estos Pensionados del Bienestar recibirán un apoyo de 4 Meses de Pago

¿Quiénes cobrarán su Pensión?

A comienzos del mes de Septiembre, la Secretaría del Bienestar compartió de manera oficial a través de sus redes sociales el nuevo calendario de pagos para el bimestre Septiembre-Octubre en el cual se muestran las fechas exactas e iniciales que cobrarán su Pensión a lo largo del mes de Septiembre. Según la información compartida en dicho calendario, se sabe que las personas adultas mayores cuyo apellido comience por las letras “I J K” serán los afortunados Pensionados del Bienestar que recibirán su apoyo monetario el próximo 18 de Septiembre.

Hay que recordar que, con motivo del día Festivo por la Independencia de México, este día 15 de Septiembre se Suspenderá la entrega de Pensiones del Bienestar para las personas adultas mayores. Dicho operativo de pagos reanudará de manera normal a partir del próximo 18 de Septiembre y comenzará la tercer semana de pagos con las iniciales mencionadas anteriormente.

Te recomiendo consultar constantemente el saldo de tu Tarjeta del Bienestar para que no te pierdas del depósito de tu Pensión del Bienestar.

Pago de Hoy Septiembre Confirmado y Próximas Suspensiones: Información Vital para Queridos Beneficiarios Adultos Mayores 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button