Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPreescolarPrestamosPrimariaProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSecundariaSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

AQUÍ VAS A SABER CUÁNDO SE TERMINAN LOS PAGOS TRIPLES DE LA BECA BENITO JUÁREZ | 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

ESTA ES LA FECHA EN LA QUE DAN FIN LOS PAGOS TRIPLES DE LA BECA BENITO JUÁREZ | 2024

CONOCE LA FECHA DE LOS PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | $5,520 Y $3,680 PESOS | EDUCACIÓN BÁSICA

El mandatario Andrés Manuel López Obrador ha reforzado el gran compromiso que tiene ante la educación, puesto que ha implementado la entrega de apoyo de este programa de la Beca Benito Juárez.

Cabe mencionar que la Beca para el Bienestar Benito Juárez ha destacado con base a la distribución de la economía de los estudiantes de los distintos niveles de educación en las escuelas públicas.

ENTREGA DE ESTOS PAGOS POR LAS ELECCIONES ELECTORALES 

Con el proceso electoral que se estará llevando a cabo en este año 2024 se garantiza que los beneficiarios no se vean afectados, puesto que para esto se ha decidido adelantar este pago. Esta emisión de los pagos consiste en la entrega de 3 bimestres en un solo depósito bancario, siendo así la entrega de 6 meses de este apoyo.

ESTAS SON LAS FECHAS IMPORTANTES PARA LOS PAGOS 

Estos pagos de la Beca Benito Juárez se han estado emitiendo desde el pasado mes de enero y se continúa en este mes de febrero, siendo fecha, límite, el día 28 de febrero de este año 2024.

PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | ESTUDIANTES CONSULTEN LAS FECHAS AQUÍ 

MONTO TOTAL DE CADA NIVEL EDUCATIVO

  1. Para la Educación Básica: Los estudiantes reciben $5 mil 520 pesos por el pago de los tres bimestres, con un depósito mensual original de $920 pesos.
  2. Para la Educación Media Superior: Los estudiantes reciben un total de $5 mil 520 pesos, correspondiente a los mismos tres bimestres.
  3. Para la Educación Superior: Los estudiantes universitarios recibirán un pago total de $16 mil 800 pesos, reflejo de un apoyo mensual de $2, 800 pesos.

ASÍ PUEDES CONOCER CUÁNDO VAS A RECIBIR TU BECA BENITO JUÁREZ 

Si deseas saber la fecha exacta de tu pago, solo debes acudir al Buscador de Estatus de la Beca Benito Juárez es la herramienta indicada. Y solo tienes que tener a la mano tu CURP.

ESTAS SON LAS FECHAS DE PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | EDUCACIÓN BÁSICA 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button