Abraham Vázquez PicenoApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBeneficiosBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPreescolarPrimariaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSecundariaSEPSUBESTarjetasTarjetas Bienestar

ESTAS SON LAS FECHAS DE PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ | EDUCACIÓN BÁSICA 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONOCE LAS FECHAS DE LOS PAGOS DE ESTE AÑO 2024 | BECA BENITO JUÁREZ

NUEVA ETAPA DE ENTREGA DE LAS TARJETAS DEL BIENESTAR | ESTUDIANTES ATENCIÓN A ESTA NOTA INFORMATIVA 

Este programa de la Beca Benito Juárez se ha establecido como uno de los más queridos por todas las familias mexicanas, especialmente de los que padecen de recursos económicos. Cabe mencionar que este programa se enfoca en el apoyo para los estudiantes que más necesitan de esta ayuda monetaria, pues les ayuda en cubrir ciertos gastos escolares y así puedan continuar con sus estudios.

Estas son las fechas de los pagos de la Beca Benito Juárez este año 2024 

La Beca Benito Juárez presenta un apoyo mensual para este año 2024 con el que se hace la entrega de $920.00 pesos. En este presente año la repartición de estos pagos se llevará a cabo por dos periodos únicamente, esto se debe al proceso electoral.

REGISTRO Y REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE LA GENERACIÓN 63 | PREPA EN LÍNEA | SEP

Así ha quedado el calendario de Pagos del Año

Estos pagos ya se han programado y como primer depósito de este año será en el mes de enero y febrero. Dicha repartición contiene la cantidad total de 6 meses de pago, siendo una sumatoria de $5,520.00 pesos para el primer depósito de esta ayuda monetaria.

Y el segundo pago se llevará a cabo en el mes de noviembre con un monto total de $3,680.00 pesos.

Estas fechas de pago y montos de los depósitos bancarios es en referencia de los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez en Educación Básica, siendo esta información compartida con base en lo que emite la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

ESTRATEGIA ESCUELA X ESCUELA PARA LA ENTREGA DE LAS TARJETAS DE BIENESTAR | BECA BENITO JUÁREZ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button