Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPensión BienestarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESTarjetas

Atención Solicitantes a las Becas Benito Juárez ya es tiempo que revises tu proceso 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECAS BENITO JUÁREZ 2023: Ya puedes verificar el resultado a las Becas Benito Juárez

Como sabrás, el proceso para adquirir una de las Becas Benito Juárez sigue permanece en curso, por lo que desde este pasado miércoles 11 de octubre los resultados obtenidos ya se han estado dando a conocer, por lo que te recomendamos que sí has hecho este proceso en el mes de septiembre te des un tiempo y puedas saber si ya eres parte de este programa social del Gobierno Federal.

Si ya has pasado el primer paso de tu llenado de Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, así como también la Cédula Única, sabemos que has estado en espera de estos resultados, pues te informamos que algunos de estos usuarios solicitantes ya pueden saber la respuesta a este suceso.

Recuerda que para saber el resultado de este programa social debes ingresar a la página oficial de: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

  1. Deberás dar clic en el enlace que te hemos proporcionado, así como también colocaras el número de folio que ya te han proporcionado anteriormente cuando contestaste la Cédula Única.
  2. Si te sale el siguiente mensaje lamentamos informarte que no has sido seleccionado para así obtener la Becas Benito Juárez 2023:

Resultado a tu Solicitud: Eres Parte de la Lista de Espera.

Lo sentimos al informarte que para este año presente 2023 no se cuenta con el presupuesto suficiente, por lo que no existe la oportunidad de involucrarte al Padrón de estas Personas Beneficiarias. Tu familia seguirá en la lista de espera y, si existe disponibilidad presupuestal el próximo año 2024, te enviaremos un correo electrónico para validar tu información y continuar con el proceso.

La solicitud que has realizado en este presente ciclo escolar correspondiente a 2023-2024 te recordamos que estas Becas Benito Juárez son otorgadas para las personas que más lo requieran.

Por lo consiguiente obtienes una respuesta de solicitud que te indica: “En validación de información” tienes como una respuesta favorable, pues ya has sido aceptado en el primer paso y posterior a ellos te llegara un correo electrónico en la cual te harán una visita a tu domicilio y puedas hacer la entrega de los papeles que te sean solicitados.

¿Quieres saber la cantidad que reciben los beneficiarios a las Becas Benito Juárez?

La cantidad que los inscritos a este programa social del Gobierno Federal, que es llamado Becas Benito Juárez, es de $1,750.00 pesos que son repartidos cada bimestre, por lo que al año estarían sumando una cantidad de $8,750.00 pesos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button