Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMi Beca para EmpezarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESSuperior

¿Aún no sabes qué hacer si no te han depositado tu apoyo de las Becas Benito Juárez? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entérate aquí de lo que puedes hacer si aún no recibes tú Becas Benito Juárez

En la actualidad se sabe que la Beca Benito Juárez se ha emitido cada bimestre por un tiempo de diez meses consecutivos, este apoyo económico que está brindando nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador es otorgado para todos aquellos alumnos que se encuentran en vulnerabilidad para cubrir los gastos escolares.

¿Quieres saber la cantidad de dinero que reciben estos Beneficiarios de las Becas Benito Juárez según el nivel educativo que cursan?

Los alumnos que cursan el nivel de educación básica reciben un total de: $875.00 pesos.

Los estudiantes que están en un nivel de educación media superior: Reciben una cantidad de: $875.00 pesos.

Los alumnos que estudian un nivel de educación superior reciben un monto total de: $2,576.00 pesos.

¿Ya sabes qué hacer si todavía no te es otorgado tu apoyo económico de las Becas Benito Juárez?

Si ya se pasaron los 45 días o han sido incluso más y todavía no tienes el depósito de tu Tarjeta Bienestar, deberás seguir estos pasos para así llegues a la solución que deseas:

  1. Primero debes ingresar al Buscador de Estatus en el siguiente enlace:Consulta Beneficiario (becasbenitojuarez.gob.mx)
  2. Selecciona la opción de: VENTANILLA VIRTUAL
  3. Elige la opción de tu problema que estás presentando y continúa contestando el formulario que te es brindado.
  4. Cuando hayas terminado deberás enviar y así esperar a la respuesta que te será brindada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

No te debes alarmar en que pienses que tu dinero se perderá, pues este depósito estará guardado y se hará dicho depósito correspondiente cuando ya hayas terminado de solucionar el problema.

Recuerda que si no tienes tu tarjeta del bienestar puedes visitar la página oficial de bienestar en donde te darán una cita para poder tramitarla.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button