Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezEducación BasicaInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez|¡¡EXCELENTES NOTICIAS, PAGO DOBLE!!, entérate de quiénes reciben este PAGO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez|¡¡EXCELENTES NOTICIAS, PAGO DOBLE!!, entérate de quiénes reciben este PAGO

Muy buenas noticias para los padres de familia beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Educación Básica. Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas hizo un muy importante comunicado, el cual va dirigido únicamente para los beneficiarios de este programa que se encuentran cursando el Nivel Básico, mediante esto se ha resaltado que durante el próximo mes de OCTUBRE, algunos de estos estudiantes podrán ser partícipes en recibir este PAGO DOBLE correspondiente a los bimestre Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre. Por lo tanto, si tú eres o conoces a algún estudiante incorporado en el programa, entonces es un gusto informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo toda la información relacionada con la entrega de estos pagos.

Se EXTIENDE el periodo de registro a las Becas Benito Juárez para universitarios. ¿Cómo solicitar tu Beca?

Ahora bien, mediante información compartida por parte de la Coordinación de Becas, se sabe que, durante el mes de Octubre, algunos de los beneficiarios de Nivel Básico estarán recibiendo un monto equivalente a 2 bimestres, es decir, $3 mil 500 pesos, y con esto, es muy seguro que te preguntes ¿Quiénes recibirán este pago doble?.

Con información por parte de la Coordinación Nacional de Becas, se establece que este pago será entregado exclusivamente a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez de nivel preescolar, primaria y secundaria que forman parte del programa desde el pasado Julio 2023, y que ya cuenten con su Tarjeta del Bienestar. 

Consulta en que fecha será depositado tu pago

Para consultar esta importante información deberás de seguir los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Accede a tu Buscador de Estatus, puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Posteriormente, dirige a la sección de Becas Emitidas
  4. Da clic en el periodo de pagos 2023
  5. Selecciona la tercera emisión de este apoyo
  6. Finalmente, una vez ya realizado este proceso, si es que ya hay una fecha estimada para la entrega de tu Beca entonces el sistema te la mostrará enseguida.

¡ATENCIÓN!, así puedes conocer si YA FORMAS PARTE del programa de Becas Benito Juárez 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button