Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡DE ÚLTIMO MINUTO!, esta es la FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez de Nivel Básico

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡DE ÚLTIMO MINUTO!, esta es la FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez de Nivel Básico

¿Eres o conoces a algún padre de familia que cuente con hijos en el Nivel de Edición Básica?, si es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final. Como bien se sabe, el periodo de incorporación a las Becas del Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico está ya pronto a concluir, por ello, aquí te estaré compartiendo la lista de estados que podrán llevar a cabo su incorporación al programa hasta el día de HOY 30 de Septiembre, así que no dejes pasar esta importante información, asimismo, aquí te estaré compartiendo los pasos a seguir para hacer tu vinculación y las entidades que deberán realizarlo el día de hoy.

Se EXTIENDE el periodo de registro a las Becas Benito Juárez para universitarios. ¿Cómo solicitar tu Beca?

Hay que tomar en cuenta que a principios del mes de Septiembre, la Coordinación Nacional de Becas emitió de manera oficial el nuevo calendario de registro para ser parte de las Becas Benito Juárez en el correspondiente Nivel de Educación Básica. Acorde a lo estipulado en dicho calendario, se tiene en cuenta que el día de hoy, 30 de Septiembre, es la FECHA LÍMITE para que los padres de familia realicen la vinculación a este programa.

Con la intención de que este registro al programa sea llevado a cabo de forma directa y ordenada, la Coordinación de Becas ha creado un orden de incorporación el cual se basa en el estado donde reside el estudiante. Este orden ya ha sido publicado, para ser más exactos, ha sido en los primeros días del actual mes a través del calendario de registro, mismo que muestra los días exactos y estados que podrán llenar sus Cédulas a lo largo del mes de Septiembre.

¡Mucha atención padres de familia!, si actualmente tu residencia es en alguno de lo estados que a continuación te mostraré, entonces déjame informarte que el día de HOY, 30 de Septiembre, será el ÚLTIMO DÍA para llevar a cabo tu incorporación a las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico: 

  • Baja California
  • Durango
  • Estado de México
  • Morelos
  • Nuevo León
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Zacatecas

¿Cómo hacer mi registro?

Si aún te encuentras a tiempo de realizar tu incorporación, entonces ¡TOMA NOTA!, que estos son los pasos a seguir para hacer tu registro a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico:

  1. Para llevar a cabo esto, será muy sencillo, ya que nada más se necesitará llenar 2 cédulas de incorporación con la información solicitada
  2. La Cédula de Solicitud de Incorporación tendrá que ser llenada con la información escolar y personal del estudiante, también será necesaria información del padre, madre o tutor. Así que puedes ingresar al formulario de registro dando clic en el siguiente enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/
  3. Una vez ya hayas finalizado el llenado de la CSI, el sistema te otorgará un número de folio con este podrás tener acceso al llenado de la Cédula Única. En esta deberás de responder una encuesta realizada con el fin de conocer la situación del estudiante, en el cual se sabrá se el estudiante es elegible para ser parte del programa y recibir el apoyo de esta Beca.

Para ingresar a la CU, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://encuesta.becasbenitojuarez.gob.mx/

¡ATENCIÓN!, así puedes conocer si YA FORMAS PARTE del programa de Becas Benito Juárez 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button