Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas municipalesProgramas y Apoyos

¡YA HA COMENZADO LA DISPERSIÓN DE BECAS!, CONSULTA CUANDO TE TOCA COBRAR TU APOYO MONETARIO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡YA HA COMENZADO LA DISPERSIÓN DE BECAS!, CONSULTA CUANDO TE TOCA COBRAR TU APOYO MONETARIO

Información de suma importancia para todos los estudiantes beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez que desee conocer la fecha en la que recibirá su apoyo monetario. Con recientes informes compartidos por la Coordinación de Becas, ya se sabe que durante el presente mes de Noviembre, todos los beneficiarios de este programa podrán recibir el pago bimestral de su apoyo monetario. Por ello, si eres o conoces a un estudiante que se encuentre inscrito en este programa, entonces esta nota es para ti, ya que a continuación te compartiré todo lo que necesitas saber sobre el operativo de pagos que se tiene previsto para este es de Noviembre.

Consulta las NUEVAS FECHAS de incorporaciones para estos 3 niveles educativos| Becas Benito Juárez 

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene como principal objetivo ayudar a todos los estudiantes que se encuentran en el país con la entrega de distintos montos económicos, los cuales van dependiendo acorde al nivel educativo en el que se encuentre inscrito el alumno. Este monto es entregado con la intención de solventar las necesidades básicas del estudiante y su estancia en la escuela que se encuentre.

¿Cómo consultar la fecha en la que recibirás tu Beca Benito Juárez?

Como es bien sabido, la entrega de los pagos de este programa siempre es realizada de manera bimestral a lo largo de todo el ciclo escolar, pero con reciente información se sabe que durante este mes de Noviembre no se realizará así. De acuerdo con el calendario de pagos anual de este programa, se sabe que el depósito a ser entregado correspondiente a los dos últimos bimestres de este 2023 serán dispersados en una sola emisión de apoyos económicos, misma que será entregada a partir de la primera semana del mes de Noviembre. 

Ahora bien, si deseas conocer la fecha exacta en la que tu apoyo será depositado, entonces será muy necesario que sigas los pasos que a continuación te compartiré:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Dirígete al apartado de Becas Emitidas
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la última emisión de apoyos monetarios
  6. Finalmente, si llevaste a cabo al pie de la letra este procedimiento, entonces el sistema te mostrará el día exacto en que tu apoyo monetario correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre serán entregados.

Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior | ¡ASÍ YA PUEDES CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button