Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProducción BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

¿QUIÉNES SON LOS ALUMNOS? | QUE RECIBEN SU PAGO EN ESTE MES PRESENTE DE MARZO | BECA BENITO JUÁREZ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

DEPÓSITO BANCARIO EN EL MES DE MARZO

CONOCE LOS MENSAJES QUE EMITE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ 

La espera ha terminado para los estudiantes que se han estado preguntando acerca del programa económico que emite el programa de la Beca Benito Juárez, puesto que es en base los próximos cambio en el sistema de las citas, para ello se desea asegurar el pago del mes de marzo.

¿QUIÉNES SON LOS QUE RECIBEN SU PAGO EN ESTE MES?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha hecho la confirmación que los estudiantes que continuaron con el proceso y asistieron a la cita por medio de la sede alterna van a estar recibiendo su apoyo en los primeros días del mes de marzo.

POR MOTIVO DE LA VEDA ELECTORAL

Es muy importante destacar que en seguimiento de las leyes electorales de este país, no se emitirán pagos de ninguna beca, ya que inicia desde el 1 de marzo hasta el día 2 de junio de este año en curso 2024. Este proceso no afectará los pagos que ya están programados, pero es muy relevante que los beneficiarios se mantengan al tanto de este periodo.

¿CON QUÉ CAMBIOS SE ESPERAN AHORA?

A partir de las 19:00 horas del día viernes del 1 de marzo de este año 2024, se llevará a cabo un mantenimiento muy importante en el sistema de las becas.

Mediante el mantenimiento no se puede agendar nuevamente citas ni tampoco hacer cambios, así que debes mantenerte tranquilo que tu dinero está 100% asegurado.

BECA LEONA VICARIO PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA | UNA RENOVACIÓN 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button