Abraham Vázquez PicenoApoyosAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorProgramaProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESSuperior

Consulta en los Resultados Becas Benito Juárez Nivel Media Superior… ¿Y tú ya eres beneficiario?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo puedes conocer los resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior?

Si eres de nuevo ingreso en la Preparatoria o bachillerato, y tu escuela es seleccionada como una de las Prioritarias o Susceptibles de Atención para así recibir las Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior, puesto que aquí tenemos excelentes noticias para ti, ya que en seguida te ayudaremos a como puedes consultar los resultados.

La Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior se considera como un derecho que lo deben recibir todos las alumnas y los alumnos que se encuentren estudiando en una escuela pública de nivel Media Superior (Sea una Preparatoria o un Bachillerato).

¿Cómo puedes saber el registro de Becas Benito Juárez Nivel Media Superior?

El registro se realiza en las instituciones educativas, en el cual se proporcionan los datos de los alumnos (lista de registro), a la coordinación nacional de becas para que así puedan ingresar a las Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior.

Para que tengas un registro exitoso es de suma interés que verifiques todos tus datos que estén en orden y sean correctos para así no tengas ningún inconveniente en tu registro.

¿Te preguntarás cómo puedes consultar los Resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Media Superior?

Como sabes el registro lo hace tu escuela, tú podrás conocer el resultado bajo el Buscador de Estatus, pero tienes que tener a tu alcance tu CURP, sigue los siguientes pasos:

Tienes que ingresar al siguiente enlace:

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

  1. Agrega tu CURP
  2. Si ya estás ACTIVO, magnífico ya eres parte de las Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior.
  3. De tal manera que en esta herramienta digital puedes encontrar los siguientes datos: Liquidadora, Modalidad de pago, Pagos pendientes, Periodo de pago.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button