Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducación BasicaSUBES

ESTOS SON LOS ESTUDIANTES QUE RECIBEN 4 DEPÓSITOS BANCARIOS DE $920.00 PESOS | BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

4 PAGOS DE $920 PESOS | BECA BENITO JUÁREZ

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | CONOZCAN EL TIEMPO DE ESPERA PARA PODER CONTAR CON SU NUEVA TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR | INFORMACIÓN AQUÍ. 

Este programa de las Becas Benito Juárez en la Educación Básica emite una ayuda monetaria mensual de $920 pesos, mediante este año 2024 en la que los beneficiarios estarán recibiendo un segundo pago, para los beneficiarios que se cuestionan de que cantidad será el monto para este próximo pago y la fecha aquí en BECAS.NEWS te compartimos los detalles.

Este programa de las Becas Benito Juárez está diseñado en una ayuda monetaria para todos los estudiantes que son de escasos recursos económicos y que habitan en zonas que son de alto grado de marginación.

4 MESES DE PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ | MONTO TOTAL DE $3,680.00 PESOS

Se sabe que para los padres y tutores de familia esta ayuda monetaria representa un gran apoyo para los gastos escolares que presentan sus hijos. Destacando que en el pasado mes de febrero los beneficiarios de este programa estuvieron recibiendo 6 meses de los 10 meses de pago que se entregan.

Estos 4 meses de pago es por la cantidad de $3,680.00 pesos mismos que se espera que se entreguen en el próximo mes de noviembre de este año en curso 2024, para que sepas la fecha exacta de tu pago deberás de ingresar a la herramienta digital que es la del Buscador de Estatus.

Hoy en día los pagos se encuentran en suspensión temporal, esto basándonos en el proceso electoral, dada la terminación de este proceso estos pagos se estarán emitiendo nuevamente, en el mes de junio se reincorpora a su normalidad.

CONOCE LA OFERTA EDUCATIVA Y LOS BENEFICIOS QUE TIENE PARA TI LA UAIM | TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button