Abraham Vázquez PicenoApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetas Bienestar

ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ | CONOZCAN EL TIEMPO DE ESPERA PARA PODER CONTAR CON SU NUEVA TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR | INFORMACIÓN AQUÍ. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECAS BENITO JUÁREZ | TIEMPO DE ESPERA PARA PODER CONTAR CON SU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR

CONOCE LA OFERTA EDUCATIVA Y LOS BENEFICIOS QUE TIENE PARA TI LA UAIM | TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Esta nota contiene información muy importante a cerca de las Becas Benito Juárez, puesto que se te dará a saber a cerca de los métodos y las fechas en las que se estarán realizando la entrega de las tarjetas del banco del bienestar, así que pon mucha atención a esta nota y acompáñame hasta el final de esta nota informativa.

Actualmente, hay muchos usuarios que aún no cuentan con su tarjeta del banco del bienestar, a pesar de que ya son beneficiarios de este programa de las Becas Benito Juárez, no cuentan con su medio de pago por lo que tienen dificultad para la entrega de su pago, ¿cuándo te van a entregar las tarjetas del banco del bienestar?, ¿a dónde ir por ella?, aquí conocerás estos detalles.

Es muy importante destacar que en estas fechas no se estarán entregando pagos, ya que estas actividades vuelven a la normalidad cuando culmine el proceso electoral que estamos viviendo, después de este proceso electoral se emitirán las fechas de entrega de esta tarjeta del banco del bienestar.

¿CÓMO SABER DÓNDE Y CUÁNDO ACUDIR POR ESTE TU MEDIO DE PAGO?

Es importante que sepas que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez cuenta con dos métodos para la entrega exitosa de este medio de pago, los cuales son:

Estrategia Escuela x Escuela: trabajadores de la Coordinación acudirán a tu escuela o te citarán en sedes alternas para la entrega de tu tarjeta Bienestar, esta estrategia da a conocer listas las cuales dan a conocer el día, hora, lugar y escuelas que serán atendidas, semana con semana se actualizan, debes estar al pendiente, pues tu escuela puede aparecer en una de ellas.
Citas por el Buscador de Estatus: En caso de que tu escuela no aparezca en las listas, deberás consultar constantemente el Buscador de Estatus (ENLACE AQUÍ), en el apartado “Bancarización” te llegará un mensaje con el día, hora y lugar al que deberás acudir a recoger tu Tarjeta Bienestar.

PONGAN MUCHA ATENCIÓN A ESTA NOTA | RECIBIRÁN $11,200 PESOS LOS ESTUDIANTES QUE CUENTEN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS | LOS DETALLES AQUÍ. 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button